Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, estimada Ana. Cariños.Intensamente bello en su brevedad.
Un abrazo
Gracias poeta, mis saludos.Creo que es la primera vez que te leo y si el tiempo me lo permite lo seguiré haciendo con gusto.
Bueno y breve, dos veces bueno.
Estrellas a tu talento.
Castro.
Gracias amigo, mis saludos.muy interesante
siempre me causa placer pasar por sus letras
una brazo fuerte
Gracias por tu paso, mis saludos.manumalversación;4584336 dijo:Una inyección de poesía que me fue grato leer, buenos versos
saludos
Gracias Alonso.Una boca, un beso, y alrededor… qué importa lo que haya alrededor.
Feliz domingo Ludmila.
Profundamente elíptica
la fuerza avasallante hacia tu boca
drenaje de sabores
que colapsan
al son de las estrellas.
Todo alrededor es un páramo
si te aventas en calidad de beso
como un desierto de xerófilas
delirando por la beatitud del llanto
que alimenta sus espinas.
Gracias Rigel, mis cariños poeta.La fuerza de la expresión radica en la potencia de las imágenes del desierto. Un saludo cordial.
Gracias poeta, mis cariños.Nada hay amiga
como el sabor de unos labios.
Admirable poema como siempre, un beso.
Gracias Ricardo, otro abrazo poeta.Ricardo José Lascano;4709785 dijo:El maravilloso arte de escribir. Tu poesía creativa de gran talento. Abracito. Ricardo
Danie, mis cariñosFervor y dolor todo entremezclado muy bueno…
Siempre es grato deleitar mis sentidos con tus finas y elegantes, completas letras
Abrazos
Gracias Nancy, un placer tu visita, mis afectos.Muy bello poema, una inspiración emotiva y del alma, me ha gustado pasar, saludos y abrazos.
Gracias Dark, besos.Muy intenso siempre amiga...y siempre un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Carlos, todo mi cariño.Excelentes lineas donde el labrantio se hace realidad y temblor para la resipiracion de signos. felicidades.
luzyabsenta