Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Qué recuerdos amiga querida
me traen tus versos de ciando mi padre
ya fallecido me llevaba a sí al campo!
Un beso, imagino tu felicidad
por ese lucero que alumbra tu vida.
Es una hermosa palabra que desconocía: Borombillos.
Un beso, a ver qué dice la máquina más fea del mundo jejej
Te dejo reputación.
Precioso y tierno poema, querida amiga, Lomafresquita. Me encanta llevar a mi nieta con colombrillos, ella se lo pasa genial y yo disfruto como un niño. Tu poesía es un encanto. Me ha traído agradables recuerdos. No he podido dejarte la reputación que mereces, pero ya sabes todo lo que te admiro. Un abrazo enorme, chiquilla
Lomita.
¡Que sencillez tan hermosa!
me encanto.
Eres un terrón de azúcar.
GRACIAS
por compartir
Gracias amigo GAVASE por tu presencia y palabras. Me alegra que te hayan gustado estos versos infantiles. Besazos agradecidos.¿También creas poesía para niños? Está bien bonita.
Un saludo.
Ligia Calderón Romero;4696038 dijo:Hola bella!
Qué ternura en tus cortos versos
la sencillez enaltece la poesía
es inmensamente bello
tu poema infantil
que toca con su arpa los setidos.
Me encanta la forma que llevan tus versos
puro sentimiento.
Grato leerte princesa bella, que tu poesía siga la vereda que lleva.
Me encanta!
Ligia
!Qué tiernos te salieron estos versos , niña!. ABRAZOS
Gracias Ethel, eres un cielo. Me alegro que haya sido de tu agrado la lectura de estos versos infantiles, a mí me encantaba que mi padre me subiera en sus hombros y me ha encantado llevar así a mis hijos cuando más pequeños. Besazos con mucho cariño.Siii!! Que ternura de letras Lomafresqquita, y ese rey en hombros, si asi creo que deben sentirse los peques , amados, protegidos, especiales, únicos!!
Un abrazo enorme!!
Que bello, muy emotivo y tierno, me encanto…
Simple no hay mas palabras para el amor de una madre a un hijo…
Muy bello en verdad
Te dejo estrellas y reputación por tanta ternura
Te invito
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=469263
Abrazos
![]()
En borombillos
llevo a mi niño...
tocando el viento
con sus suspiros.
Sus manitas,
sujetas por las mías,
aprietan con fuerza
el cariño que las sustenta.
¡Ay! mi niño,
en mis hombros subido
te sientes el rey
de todos los reyes habidos.
Con qué orgullo un hijo viaja montado sobre los portentosos hombros de su padre. Encantadoras imágenes que me trasladan a la infancia de mis hijas.
Un gusto leerte.
Gracias Mariam por tu grata presencia y generosas palabras. Muy agradecida con tu visita. Besazos con cariño.un poema muy original y sugerente, grato leerle
Gracias Anabil, me alegra que hayan sido de tu agrado estos humildes versos. Besazos agradecidos.Muy tierno poema
Gracias mi encantadora Luviam por tus bellas palabras hacia este poema infantil. Me alegra el alma que te haya gustado. Besazos llenos de cariño.Ayayayayayyyyyy!, Lomita, que bellos versos para tu niño! Se sienten tan transparentes y musicales como el carrucel de un bebé sobre su cuna...
Me encantaron, muchos aplausos y miles de besos.
Gracias amigo Rubgy por tus bellas palabras y cálida presencia. Sí un niño se siente el rey de su casa si se le arropa de cariño. Gracias por todo querido amigo. Besazos con cariño.Cuando una madre siente ese cariño infinito por su hijo, es su reina, su diosa, todo depende de ella y por supuesto que el niño se siente rey. Exquisitos, bellos, sencibles versos Lomafresquita. No podía salir más que una maravillosa posía desde el corazón de la madre para su niño. Felicitaciones y saludos poeta
Estos versos te remontan al pasado,
son recuerdos que no se olvidan.
Tú vez en las ferias a los niños saltando
en los hombros de los adultos... soy
el más alto; con una sonrisa que contagia
a todos.
Quien se puede resistir a eso.
saludo querida Lomita.