Pues la sensación que me produce este poema, lo que me evoca, es una quietud gris, ausente de cualquier acontecimiento, un lugar congelado en el espacio-tiempo, donde hasta los pensamientos se detienen, y las emociones quedan suspendidas entre un instante y el siguiente, una singularidad que, puede durar un segundo o una eternidad, pero solo en función de nuestra percepción de la medición del tiempo, pues esa singularidad es ajena a tiempo y espacio, y en ella, quedamos sumergidos.
Y si no ocurre tal situación es porque, en tu voluntad te lanzas a la corriente donde fluyen incesantemente los cambios que dotan de vitalidad y esencia todo aquello que nos rodea y de lo que formamos parte.
Creo que me monté una película en sunsurrún y technicolor, jajajajajajajajaja, y, quizás, todo lo que he expresado nada tiene que ver con tu poema, jajajajajajajajaja. Pero como cualquier obra de arte, sea pictórica, musical, o literaria, crea diferentes impresiones en diferentes observadores, la mía será tan válida como la de otro, jajajajaja. Y el caso es que yo he encontrado belleza en tu poema, mucha, y fuente de sensaciones que me lo hacen profundo y elevado. Por todo ello te dejo mis estrellas, el titilar de sus luces rompe esa singularidad y te envuelven en halos de azul, plata, y nácar, mostrando con ello la admiración por tan sensible poetisa como tú eres.
Besos, preciosa, besos en alas de los vientos.