Almudena
Poeta que considera el portal su segunda casa
Muchas gracias por tu tiempo y amables palabras.Sensibilidad a mares que embelesa belleza.
Un abrazo fuerte.
Un abrazo también para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tu tiempo y amables palabras.Sensibilidad a mares que embelesa belleza.
Un abrazo fuerte.
Un placer tenerte conmigo en mis mares.Preciosas letras nos compartes, Almudena, un placer leerte. Mi abrazo con estrellas.
Muchas gracias por tus animadoras palabras estimado poeta. Un fuerte abrazoBellas, intensas fuertes letras en este poema Almudena. Felicitaciuones y saludos poeta
Creo que ya otras veces te lo he dicho,
pero lo vuelvo a repetir: Tu poesía
tiene algo especial que hace que tus versos se quedan
grabados en la memoria. Un beso
y un abrazo de tu amigo Eladio.
Llevaba tiempo sin leerte.
Almudena...
Es paradojico como el mas famoso de de los mares lunares lleva el nombre de "tranquilidad".
Penetrantes letras... Verdes besos desde el desierto.
Qué lindo amiga...me ha gustado mucho leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Es grato para mí compartirlo contigo. Muchas gracias por estar.Místicas letras que encandilan al lector con esas bruñidas imágenes
Es grato conocer tu espacio
Abrazos
Muchas gracias, un placer tenerte en mis palabras.Bellas imagenes en tus bellas lineas. Muy interesante. Ha sido grato leerte. Saludos.
Gracias siempre a ti por tu generosidad. Un fuerte abrazo.LLega muy hondo este poema, Almudena, tanto que me deja sin palabras.
Gracias por todas esas sensaciones, por la magia de tu poesía.
Abrazo.
-cass-
Las caricias no siempre son tal.
Aún en el encuentro de dos personas,
el interior siempre será un misterio, al igual que el efecto.
Un gesto de amor, sal en las heridas,
no siempre se sabe.
Un gusto pasar