• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Palabras condenadas (Tanka)

Me gustó tu forma de decir...un encanto. Mis estrellas.

Como en todo, caben muchas interpretaciones y cada uno puede ver la suya. Yo me inspiré en todas aquellas personas que utilizaron las palabras para perpetuarse en el tiempo y crear dogmas, doctrinas y religiones fanáticas que siempre terminan con fuego.
Gracias por pasarte por mi casa amiga.
Besos y abrazos, wapa.

A vivo fuego,
purifican las letras
en purgatorios.
Dilatada existencia
en palabras vacías.

Versos contundentes Jo Mª, Es una composición que impacta por la fuerza de lo que transmite y por la brevedad con la que se miden las palabras.El primer verso me recuerda las hogueras, la inquisición, el fanatismo, da mucho miedo la pureza y ese purgatorio que es casi un viaje a los infiernos. Me ha gustado Poeta
Un Abrazo y Buen día

Versos contundentes Jo Mª, Es una composición que impacta por la fuerza de lo que transmite y por la brevedad con la que se miden las palabras.El primer verso me recuerda las hogueras, la inquisición, el fanatismo, da mucho miedo la pureza y ese purgatorio que es casi un viaje a los infiernos. Me ha gustado Poeta
Un Abrazo y Buen día

Pues no vas mal encaminada, querida Valen_tina, por ahí va el tema. Gracias por la visita y el comentario, siempre un placer tenerte en mis letras.
Besos y abrazos wapa poetisa.

[FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Muy bueno. Todo un gusto.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]Hay que poner de moda la cortesía; participe leyendo a los demás compañeros y dejando su comentario en reciprocidad…[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Chepeleón

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás