Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
alicia Pérez Hernández;4545318 dijo:tienen mucha intensidad tus letras
las cadenas, las manos, los mares,
mas el placer de leerte con gusto
abrazos y saludos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=453957
La luna tiene mares, algún día bucearemos en ellos.En los mares de la luna, gravé tu nombre. Besos guapa:::banana:::
Los mares de la luna abren, a veces, simas hondas en el pecho, difíciles de cicatrizar. Hermosas imágenes poblando tu melancolía. Buen poema, Almudena. Un abrazo.
Tan hermoso, tan evocador poema, querida amiga. De una sensibilidad extraordinaria. Es increíble, los versos, como nos encuentran. Los versos parecen que saben posarse sobre el alma, sobre esa flor carnívora, sin despertarla... Mil gracias por compartir. Mis abrazos sincero y reputación.
Almudena; gracias por compartirlo.
Me gustaron, tienen algo que me atraparon.
Abrazos
Hay que poner de moda la cortesía; participe leyendo a los demás compañeros y dejando su comentario en reciprocidad…
Chepeleón
Habían manos en los mares de la luna, ardientes.
Abrían las heridas de su blanca piel;
hibernando a jirones
el amor reclamaba espacio acomodado en su pecho.
Yo solo quería recostar mis cadenas en sus tatuajes.
Solo quería que sus lágrimas humedeciesen el cielo de mi paladar.
misterios ocultos
difaman una sombra fugaz,
abrazos a la distancia
Denn
Almudena
Unas letras con una sensibilidad extraordinaria, he pensado en la luna que aunque se refleje en el mar
siempre sera imposible de acariciar...
Te felicito y dejo estrellas y cariños.
Ana
Muchas gracias querido amigo, un placer tenerte conmigo en este tema.Clama el amor en los mares de la luna, heridas sin curar vienen a la memoria, historias inconclusas. Bellos versos Almudena, cortos pero intensos.
Un abrazo...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.
Almu:
Sensibles y exquisitas tus líneas querida amiga, el amor demandando su sitio, en esa inmensidad, mar de luz de la blanca luna bella, ella solo busca ese contacto, su sentir, que maravilla imaginarlo, es tan vasto el sentimiento que provoca que me emociona. Gran anhelo. Gracias por compartirlo. Recibe un cúmulo de estrellas, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.
![]()
¡¡¡Qué bella brevedad ALMUDENA!!!! Cuanto amor y deseo en estos versos. ¿Sabes? Creo que si se pudieran contar todas las sensaciones que es capaz de inspirar el mar, la luna y las manos no habrían bastantes bibliotecas en el mundo para guardar todos los escritos.
Un placer leerte Poetisa
Un Abrazo hasta tu espacio y Feliz Día
Un verdadero placer tus versos. Mis estrellas.
Y los ojos de ese cielo donde aún me sientes
dibujan sobre mis labios paladares de miel,
sabores que entre tinieblas se visten de ilusiones
vertidas a cada lado de este cálido lecho...
Sólo deseo posar mis cadenas en el laberinto de tu paisaje,
donde mis lágrimas jueguen con tu cielo al despertar.
Bello poema Almudena.
Perdón por la intromisión, pero me gustó tanto que no pude impedir responder al mismo.
Besos y fuerte abrazo.