• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cuando los pensamientos sueltan semillas.

"Un baile de verdades en orillas de colores
ya son y atraviesan mis palpitaciones sumisas
en un camino donde las verdades son mantos
que temorosos fluyen a mis fondos enroscados.

Pasarelas cubiertas de ventiscas plenas y azules
para en la fragilidad crear espumas embolsadas
que desde la nada esconden al sexo emocionado
por tus palabras que hablan en odisea púrpura.

Vuelo entre las fallas de un sueño de sapos
y dejo que la tierra de la desesperación sea,
y mire, el tejido de bordados claros, mi memoria
para ir hacia al azote de esa hermosa esperanza."

Las verdades que no quieren salir no necesariamente se reemplazan por mentiras, sino tal vez se refugian, y los colores pueden confundirnos, lo que siempre está para aclarar todo es la esperanza, que surge como la semilla de cualquier acción.
Excelente letra.
Un saludo.

Necesario el aclarar, necesario el vivir en ese siempre de esperanzzas. feliz por su comentariol. luzyabsenta

Toda esa caterva de versos que efluyen como en cascada, es salto de la piel que nos lima del espasmo del sentir, ese salto al ostracismo donde sé que ya has vuelto.
Poemas que me hacen pensar en estilos poéticos que decantan el ser, que nos hablan desde la otra ribera donde la palabra acude a los encuentros.
Un gusto leer sus poemas, un enorme placer verlo siempre en los mios.
Un abrazo, sinceramente.

l
Amigo del alma sentirme como un domador de sueños.
aun brracho leo y releeo tus lineas, gracias. luzyabsenta

Cuando los pensamientos sueltan semillas , y éstas se anidan en el alma, es cuando la razón declina y los sentimientos surcan el corazón, lapidando hasta convertirlo en un inexplicable tormento.Hermosa obra nos deja querido poeta. Placer leerle. Abrazos.

Solo lospensamietos son capaces de anudarse a la necesidad
de florecer. luzyabsenta, felicidades por el comentario

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Los pensamientos no traicionan muchas veces pero cuando se conectan entre sí con la química exacta, la unión de los cuerpos en el erótico sexo da sus frutos dulces y abundantes
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Siempre es un placer sumergirme en su poesía con esas magnificas imágenes surrealistas
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Excelente obra
[FONT=&quot]Un abrazo grande

[FONT=&quot]
Los pensamientos no traicionan muchas veces pero cuando se conectan entre sí con la química exacta, la unión de los cuerpos en el erótico sexo da sus frutos dulces y abundantes
Siempre es un placer sumergirme en su poesía con esas magnificas imágenes surrealistas
Excelente obra
Un abrazo grande

Gracias por tu lectura y sensaciones apercibidas en mi
obra. luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás