• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En el interludio de un sueño

Agnes

Poeta adicto al portal
Un nombre me llama,
se repite como un mantra
con su luz...
Todo es perfecto,
ya no hay bien, ni hay mal.
Sencillamente...
todo está bien como está.
No hay otras palabras,
porque no son necesarias,
no hay juicios, porque
no hay prejuicios.
Tras el interludio,
comprendo la esencia
de la impermanencia,
ilusiones que se carcomen
por el sol
en una estatua de arena.

Última edición:
hay claridad en sus letras
anhelos, pero no todo es perfecto siempre hay un punto imperfecto
abrazos,
Denn

Difícil permanecer ahí, estando aquí. Conozco el punto tal. Algunos dicen que se puede, o mejor, se debe llegar a tener la facultad de vivir en ambos lados simultáneamente. Tal vez tengan razón, si sabemos que todo nos está llevando a sentir que sólo existe un punto. Work in progress... Un beso amiga.

Difícil permanecer ahí, estando aquí. Conozco el punto tal. Algunos dicen que se puede, o mejor, se debe llegar a tener la facultad de vivir en ambos lados simultáneamente. Tal vez tengan razón, si sabemos que todo nos está llevando a sentir que sólo existe un punto. Work in progress... Un beso amiga.

Hermosa reflexión, mi querido amigo... conozco una tradición en que se dice que todo es perfecto, así tal cuál se manifiesta... work in progress... así es. Beso.

Excelente amiga Agnes. Reflexiones espirituales que conducen a la iluminación. Mi aplauso y mis estrellas, un sueño preciso
y precioso.

Querido amigo, develando mi sueño, qué acierto! Aunque más que espirituales son reflexiones filosóficas.
Un abrazo y gracias por tu presencia.

Última edición:
La esencia de la impermanencia, la transitoriedad de la vida, todo cambia, todo se mueve mas allá del bien y del mal, es así y desde esa luz todo esta bien, yo creo que el amor va mas allá del bien y del mal, de la vida o la muerte.
lindo e interesante poema !!!
Saludos Agnes.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos a tu pluma.

La esencia de la impermanencia, la transitoriedad de la vida, todo cambia, todo se mueve mas allá del bien y del mal, es así y desde esa luz todo esta bien, yo creo que el amor va mas allá del bien y del mal, de la vida o la muerte.
lindo e interesante poema !!!
Saludos Agnes.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos a tu pluma.

Gracias poeta, aprecio tu comentario y justamente hoy reflexionaba sobre lo que dices con respecto al amor... El amor es trascendente a todo y sin duda va más allá de todo límite, pero nuestro actuar es el que se puede someter a la valoración ética o moral... al menos eso pienso.
Muchas gracias por comentar y por permitirme profundizar en mi reflexión. Universos a tu espíritu.

Última edición:
Un nombre me llama,
se repite como un mantra
con su luz...
Todo es perfecto,
ya no hay bien, ni hay mal.
Sencillamente...
todo está bien como está.
No hay otras palabras,
porque no son necesarias,
no hay juicios, porque
no hay prejuicios.
Tras el interludio,
comprendo la esencia
de la impermanencia,
por el sol
en una estatua de arena.

Agnes:
Tus líneas impregnadas de razonamiento filosófico siendo un poema lucen espléndidas, ese interludio de la impermanecia, donde todo es equilibrio, ni bien ni mal, si deseos se esta perfecto, dentro del sueño se esta perfecto. Parece tan simple. Ha sido grato leerte. Recibe estrellas sin fin para tu inspiración, mi abrazo cálido y mi sonrisa iluminada. Gracias por compartir.

Agnes:
Tus líneas impregnadas de razonamiento filosófico siendo un poema lucen espléndidas, ese interludio de la impermanecia, donde todo es equilibrio, ni bien ni mal, si deseos se esta perfecto, dentro del sueño se esta perfecto. Parece tan simple. Ha sido grato leerte. Recibe estrellas sin fin para tu inspiración, mi abrazo cálido y mi sonrisa iluminada. Gracias por compartir.

Querida amiga, muchas gracias por tu tiempo al comentar y por tu interpretación a mi poema que es bellísima y acertada.
Un enorme abrazo.

""Tras el interludio,
comprendo la esencia
de la impermanencia,
por el sol
en una estatua de arena""
--------------------------------

Emociona todo el poema, mas estos versos finales, quiero resaltarlos por el plus añadido que le da, una auténtica belleza nacida en la reflexión que haces en esa clave poética que atesora tu alma.

Merece este hermoso poema, que gratifica en su lectura, y que, a través de ella, enriquece nuestra esencia elevando el espíritu, todas las mas rutilantes estrellas de todas las constelaciones, y yo las coloco sobre tu inspiración, para que siga creciendo abonada por sus luces.

Besos en alas de los vientos.

""Tras el interludio,
comprendo la esencia
de la impermanencia,
por el sol
en una estatua de arena""
--------------------------------

Emociona todo el poema, mas estos versos finales, quiero resaltarlos por el plus añadido que le da, una auténtica belleza nacida en la reflexión que haces en esa clave poética que atesora tu alma.

Merece este hermoso poema, que gratifica en su lectura, y que, a través de ella, enriquece nuestra esencia elevando el espíritu, todas las mas rutilantes estrellas de todas las constelaciones, y yo las coloco sobre tu inspiración, para que siga creciendo abonada por sus luces.

Besos en alas de los vientos.

Estimado virtus, todos sus comentarios son hermosos y dedicados, una verdadera belleza su compañía en letras.
Un abrazo estimado poeta.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás