• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La redondez de las piedras

Amamos, nos equivocamos y desde luego no nos queda otra que ser fuertes ya que en el juego de los sentimientos nada es fruto de unas simples matemáticas, nuestra esencia es demasiado casual ya que somos el resultado de demasiadas variantes. Hay veces en que las cosas simplemente son como son.

Tu lo escribes bellamente, en éste caso yo me devano los sesos para sacar lo que significa para mí. Me encanta lo bien que lo encriptas. Un placer siempre tu ingenio. Un abrazo cálido.

El que ama tiene que ser fuerte para aguantar los envites de la vida, y aprendemos equivocandonos. Supongo que el desgaste del girar y girar las da la redondez, el paso por la vida. Un placer siempre Marius
Todos los universos, y un abrazo grande querido amigo

Encuentro profundidad en tus versos y una verdad imposible de ignorar
muchas gracias amigo por compartir tu inspiración
estrellas de mis mares y un abrazo desde la distancia.

El ser que ama está condenado a ser fuerte
pero el alma se equivoca
como la esfera
que se refleja tan malamente en los huevos
porque la redondez de las piedras
no se debe a una posibilidad de nacer o ser fruto de vida.

Prisionero
Interesantes letras como para llevarlas a la introspección
Mis felicitaciones y estrellas
Ana

pero el alma se equivoca
como la esfera

Querido Prisi, hasta en las piedras existe vida, no sé si redondez perfecta pero el alma se equivoca ¿sabes de que?, de amar a alguien que no siente con la intensidad redonda de nuestra alma...
jajajjajaj, ni sé lo que dije pero me nació escribirlo, no me hagas mucho caso debe ser la gripe que me tiene así.
siempre reconfortante pasear por tus versos, abrazotes grandes querido compañero.

Todo ser humano tenemos ese fallo nos equivocamos aunque a veces no lo reconozcamos, Ayyy eso de los huevos
y ese redondez de las piedras...
como que me dejaste pensando jajaj. ABRAZOS

Enigmáticos y extraños versos.
Los errores que uno comete no reflejan nuestro ser tal cual es. El amor, un sentimiento que todavía no entiendo... que te obliga a ser fuerte... pues será por eso que no todos estamos preparados para experimentarlos de forma plena en cualquier momento? Si escribiría todas las preguntas que me acecharon al leerte, no bastaría con la eternidad.
Es impresionante, tiene una magia que chispea, un matiz tan mágico, si se puede decir, hasta... y se me agotaron las palabras. Eso es lo que me provocó la lectura, tantas palabras y ninguna basta con decirla.
Me despido con una extraña sensación. Saludos y abrazos.

pero el alma se equivoca
como la esfera

Me encanta la forma filosófica y original que das a tu poesía; ese latir de la vida con todas las vicisitudes que conlleva, tú, le das ese toque especial.

Mis felicitaciones con mi admiración.

Un beso, amigo.

Pero la redondez hace rodar y asi vamos por la vida, rodando y dando tumbos cada vez que nos enamoramos....
ME ha gustado.
Gracias por compartir.
Saludos
Quintana

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás