• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me han dicho que

Almudena

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me han dicho que en la primavera
no brotaran los esquejes,
no habrán.
Me han dicho que volveremos
a los mismos caminos...
pero sin agua.

Que esperaremos
mirando a las nubes,
cúmulos flotantes oscureciendo
las esperanzas.

Que pájaros volaran
a ras de suelo...
y se llevaran los niños.

Que los niños ya no esperarán,
me han dicho.

Última edición:
Desesperanzador mensaje nos dejas en tu poema esperemos que no ocurra lo que auguras...:::hug:::

Englobo.gif

no habrán.
a los mismos caminos...
pero sin agua.

Que esperaremos
mirando a las nubes,
las esperanzas.

Que pájaros volaran
a ras de suelo...
y se llevaran los niños.

me han dicho.

Triste el contenido de las letras pero a este paso, seguro que se cumple lo dicho pues cada vez esperan más niños en las puertas para ver la luz, ha sido un placer leerlo, besos.

no habrán.
a los mismos caminos...
pero sin agua.

Que esperaremos
mirando a las nubes,
las esperanzas.

Que pájaros volaran
a ras de suelo...
y se llevaran los niños.

me han dicho.

Almudena
Nos dicen tantas cosas terribles y siempre estamos sosteniendo la esperanza...el futuro aparece gris.
Mis felicitaciones y estrellas
Ana

Almudena
Nos dicen tantas cosas terribles y siempre estamos sosteniendo la esperanza...el futuro aparece gris.
Mis felicitaciones y estrellas
Ana

Y lo que vemos. Lamento la tristeza vital que levantan temas como éste, pero creo que en el fondo todos estamos muy expectantes. Que esa esperanza guardada tenga su recompensa.
Muchas gracias Ana por tus palabras y consideración a mis ideas. Un abrazo amiga.

Última edición:
Desolador, donde en primavera no haya esquejes para brotar, donde no llueve, no me extraña que no esperen los niños. ¿Quien te lo dijo ? je,je Enigmático poema, espero los niños consigan primaveras con lluvias y brotes de esquejes. Un placer siempre leerte Universos y un abrazo

Desolador, donde en primavera no haya esquejes para brotar, donde no llueve, no me extraña que no esperen los niños. ¿Quien te lo dijo ? je,je Enigmático poema, espero los niños consigan primaveras con lluvias y brotes de esquejes. Un placer siempre leerte Universos y un abrazo

Eso esperamos todos, tus palabras refuerzan el positivismo como una de las metas más importantes a conseguir. Muchas gracias por estar. Un abrazo cálido.

Sin duda mi querida amiga almahern, triste destino les espera
a estos niños a los que dejaremos un planeta devastado
por nuestra impiedad y malicia.
Gran poema mi estimada poetisa.
me ha encantado leer tu profunda inspiración.
Besos y estrellas para ti de tu amigo Eladio.

Almudena, grato leerte, aunque no lo creas...
Este es el futuro que nos espera, este que has pintado con tan sutiles metáforas. Son los tiempos que vivimos, dolor, amargura, desesperación... y lo peor aún, sin esperanzas.
Si hemos de morir, muramos. Pero al menos, que nos muestren la luz al final del túnel.
Almudena, Besos y fuerte Abrazo para ti.
Saludos.

No me extraña que los niños no esperen, ya no habría veranos o inviernos, estaciones cambiantes ni punto de partida del curso escolar o del comienzo de sus vacaciones. Sólo una única estación imperecedera y gris: el tiempo del hombre "sapiens".
No me extraña que los pájaros intentasen sublevarse a esta propuesta unidireccional que el hombre plantea a sus convecinos, con un rédito enorme que pagarán también aquéllos que no fueron preguntados acerca de tales cuestiones, como el fin de las lluvias, la sequía, la hiperpoblación y la degradación de un mundo que habrá que ir "aprendiendo a olvidar".
No me extraña que los pájaros que para entonces no hayan muerto todavía aprendan, llegados a este punto, a devorar a su verdadero enemigo, desde los infantes que aseguran el futuro de su único depredador.
Y esto, amiga Almudena, no te lo dijo ningún ser humano ¿verdad?
Deseo para nosotros un mundo diferente. Gracias, Almudena

Sin duda mi querida amiga almahern, triste destino les espera
a estos niños a los que dejaremos un planeta devastado
por nuestra impiedad y malicia.
Gran poema mi estimada poetisa.
me ha encantado leer tu profunda inspiración.
Besos y estrellas para ti de tu amigo Eladio.

Muchas gracias Eladio, tu paso siempre es un motivo de alegría. Un abrazo cálido.

Almudena, grato leerte, aunque no lo creas...
Este es el futuro que nos espera, este que has pintado con tan sutiles metáforas. Son los tiempos que vivimos, dolor, amargura, desesperación... y lo peor aún, sin esperanzas.
Si hemos de morir, muramos. Pero al menos, que nos muestren la luz al final del túnel.
Almudena, Besos y fuerte Abrazo para ti.
Saludos.
Creo que nosotros mismos somos la luz al final del túnel. Muchas gracias Elias por tu pensado comentario. Un abrazo, amigo.

No me extraña que los niños no esperen, ya no habría veranos o inviernos, estaciones cambiantes ni punto de partida del curso escolar o del comienzo de sus vacaciones. Sólo una única estación imperecedera y gris: el tiempo del hombre "sapiens".
No me extraña que los pájaros intentasen sublevarse a esta propuesta unidireccional que el hombre plantea a sus convecinos, con un rédito enorme que pagarán también aquéllos que no fueron preguntados acerca de tales cuestiones, como el fin de las lluvias, la sequía, la hiperpoblación y la degradación de un mundo que habrá que ir "aprendiendo a olvidar".
No me extraña que los pájaros que para entonces no hayan muerto todavía aprendan, llegados a este punto, a devorar a su verdadero enemigo, desde los infantes que aseguran el futuro de su único depredador.
Y esto, amiga Almudena, no te lo dijo ningún ser humano ¿verdad?
Deseo para nosotros un mundo diferente. Gracias, Almudena

Nos lo dice el día a día que tan solo nosotros con actos de inteligencia podemos cambiar. Muchas gracias por pasar y pensar. Un abrazo cálido.

!!Me dejas acongojado¡¡ por no escribir otra palabra
y espero que el que te lo haya dicho se equivoque.
Un placer leerte siempre Almudena.
***** y besos.
Navasdel.

!!Me dejas acongojado¡¡ por no escribir otra palabra
y espero que el que te lo haya dicho se equivoque.
Un placer leerte siempre Almudena.
***** y besos.
Navasdel.
Siempre se equivocan estos profetuchos, se dedican a darnos el día. Muchas gracias por tus palabras y siento el mal rato. Abrazos.

Atrás