BoredClown Poeta recién llegado 22 de Junio de 2012 #1 Compararse con otros mirarse en espejos rotos y sentirse irrealidad.
Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Junio de 2012 #2 Eso es porque eres diferente, único y te aseguro eso hace especial. Es bonito ser especial. Un abrazo.
Eso es porque eres diferente, único y te aseguro eso hace especial. Es bonito ser especial. Un abrazo.
BoredClown Poeta recién llegado 24 de Junio de 2012 #3 Almudena dijo: Eso es porque eres diferente, único y te aseguro eso hace especial. Es bonito ser especial. Un abrazo. Haz clic para expandir... si no es bonito al menos es interesante y entretenido
Almudena dijo: Eso es porque eres diferente, único y te aseguro eso hace especial. Es bonito ser especial. Un abrazo. Haz clic para expandir... si no es bonito al menos es interesante y entretenido