• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El encuentro con mi yo...

Estimado SonambuloDAmor, agradezco tu paso. Te dejo un abrazo fraterno, desde Cosquin - Argentina
Sabes tus lineas aun no tienen un final asi que solo Dios puede iluminar tu corazon para elegir a tu destino ... mas tus lineas tiene ternura y deseos de vivir ... romantica con sutileza mmm

Besos y abrazode oso

Buceando en el mar de mis recuerdos.
Me transporto a otra dimensión.
Y me veo en tantos rostros, yo,
tantos momentos, y un hilván,
y mi vida...el HOY...

Y éste SER que hoy soy,
que no es fruto del azar,
sino del venir desde ese ayer,
que hoy buceo en mi interior

y me encuentro con mi yo...
y tantos momentos de amor
que reposan esperando
el desenlace final...

Gavliana
Muy bonitos versos
felicitaciones
Ana

Deliciosas letras amiga, me ha encantado ese versar de bucear en el interior, es importante conocerse a sÍ mismo para ver el desenlace final de la pelÍcula...
Buen poema, gladys
abrazo desde mi rincÓn
gonzalo

Estimado Gonzalo: Todo mi agradecimiento por pasar por mis versos, y regalarme esta preciosa huella reflexiva. Recibe un cálido saludo

Deliciosas letras amiga, me ha encantado ese versar de bucear en el interior, es importante conocerse a sÍ mismo para ver el desenlace final de la pelÍcula...
Buen poema, gladys
abrazo desde mi rincÓn
gonzalo

A veces nos sorprendemos de hallarnos a nosotros mismos, y perecemos a nuestros ojos increiblemente desconocidos.
Extraordinaria tu pluma, querida Glaviana; hermosos tus versos.
Un beso.

Estimado Luis: Todo mi agradecimiento por tu preciosa huella. Recibe un abrazo desde el corazón

A veces nos sorprendemos de hallarnos a nosotros mismos, y perecemos a nuestros ojos increiblemente desconocidos.
Extraordinaria tu pluma, querida Glaviana; hermosos tus versos.
Un beso.

Causa, efecto, así transcurrimos, el ahora es causa y efecto a la vez, el amor es una buena causa que trae buenos efectos, que se convierten en buenas causas, la ley de causa efecto, tiene muchas posibilidades de acción en el ahora.
Buen poema Un abrazo y universos

Todo mi agradecimiento por tu preciosa y reflexiva huella. Recibe un cálido saludo

Causa, efecto, así transcurrimos, el ahora es causa y efecto a la vez, el amor es una buena causa que trae buenos efectos, que se convierten en buenas causas, la ley de causa efecto, tiene muchas posibilidades de acción en el ahora.
Buen poema Un abrazo y universos

Atrás