• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Carnaval de Fútbol.

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores

Lo del fútbol tiene gracia:
juegue quien juegue el partido
España entera se para
-De los problemas me olvido-

Los Romanos practicaban
aquello del "Pan y Circo",
unas panteras usaban
y Cristianos hechos cisco.

La cosa modernizaban
los ingleses -los muy vivos-
el fútbol se imaginaban,
pero mataban lo mismo.

Todos ganan mucha pasta,
lo tienen muy merecido,
pero los clubes no pagan
aunque les des un recibo.

Pero del juego yo hablaba.
Esperen, que ahora sigo.
¿El partido de mañana?
-Guardiola contra Mourinho-

xxx

Churrete

Muy buenos versos Churrete, el futbol nos toma la medida y paraliza ciudades, aun recuerdo como vivio aqui la comunidad española la final de la copa del mundo. Aunque si me preguntas Barca, Barca jejej. Un saludo

Lo del fútbol tiene gracia:
juegue quien juegue el partido
España entera se para
-De los problemas me olvido-

Los Romanos practicaban
aquello del "Pan y Circo",
unas panteras usaban
y Cristianos hechos cisco.

La cosa modernizaban
los ingleses -los muy vivos-
el fútbol se imaginaban,
pero mataban lo mismo.

Todos ganan mucha pasta,
lo tienen muy merecido,
pero los clubes no pagan
aunque les des un recibo.

Pero del juego yo hablaba.
Esperen, que ahora sigo.
¿El partido de mañana?
-Guardiola contra Mourinho-

xxx

Churrete

Así es amigo, comentaba el otro día el médico de cabecera, que curiosamente los días de mercadillo, festivos y cuando hay partido, nadie se pone malo, se ve que lo dejan para...¡Mañaaaaaaana!
Muy gracioso tu versar, que nos rompe la rutina y vienen muy bien unos versos que nos hagan sonreir...
Gracias amigo. Por ello te dejo gustosamente estrellas y REPU...
Y ya sabemos, que gane quien gane, ellos son los que más ganan, jejeje...
Abrazos.
Vidal

Así es amigo, comentaba el otro día el médico de cabecera, que curiosamente los días de mercadillo, festivos y cuando hay partido, nadie se pone malo, se ve que lo dejan para...¡Mañaaaaaaana!
Muy gracioso tu versar, que nos rompe la rutina y vienen muy bien unos versos que nos hagan sonreir...
Gracias amigo. Por ello te dejo gustosamente estrellas y REPU...
Y ya sabemos, que gane quien gane, ellos son los que más ganan, jejeje...
Abrazos.
Vidal

Muy atinado tu análisis, Vidal. Muchas gracias. Abrazos. Churrete.

Excelentes y simpáticos versos, estimado amigo poeta, aunque sin dejar de lado la crítica mordaz por la parálisis mental colectiva que ocasiona un acontecimiento de este tipo, capaz de dejar las calles desiertas de todo un país: lamentable. Pero como es un deporte de masas...yo mas bien diría de engrudos alienados. Pero para no ser menos, me decanto por el Barça, "perquè parle un poc de català del sud".
Un abrazo, compañero

Excelentes y simpáticos versos, estimado amigo poeta, aunque sin dejar de lado la crítica mordaz por la parálisis mental colectiva que ocasiona un acontecimiento de este tipo, capaz de dejar las calles desiertas de todo un país: lamentable. Pero como es un deporte de masas...yo mas bien diría de engrudos alienados. Pero para no ser menos, me decanto por el Barça, "perquè parle un poc de català del sud".
Un abrazo, compañero

Querido amigo... se me había pasado por alto tu comentario, que gracias a las olimpiadas sigue vigente. Un abrazo. Churrete.

Atrás