• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Canibal

yomboki

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy desperté vestido de caníbal,
casi desiertas las válvulas del corazón,
un temor-insecticida que desgarra los placeres
y las once de la mañana sufriendo en el reloj.

Hoy la flacidez del mediodía
escarcha las ganas de vivir,
y devoro poco a poco los puñales de las horas;
mi corazón es un vaso de lava ardiente
y temeridad de flor.

Mañana seré un saco vació,
he tirado la piel por la ventana;
somnoliento y estéril
empiezo a desollar las letras,
surgen así poemas
indecentes,
perezosos;
sueños de caníbal,
fermentados por años
en un cajón.

Un espejo a medias
vaticina que sobreviviré.

Espero que ese espejo nunca cambie de lugar, porque te quiero vivo, y te extraño mucho, me alegra que tibu te este dictando otra vez poemas, dile a tibu que yo lo prefiero mas romántico y feliz jijijiji, nunca olvides que te quiero mucho a ti y a tibu, gracias por compartir ese gran don que posees, tus letras siempre seran un regalo en cualquier minuto del día...
Cariños abrazos los de siempre, niña de agua.

Eith esto es poesía viva como yo le llamo a lo que tiene presencia, movimiento, esencia, luz, frescura... todo tiene es una poesía viva, y tu un poeta atrevido en la letra. Aplaudo eso y te doy estrellas, de estas q hay aquí, las del cielo ahí las dejamos ok, kisses.

Espero que ese espejo nunca cambie de lugar, porque te quiero vivo, y te extraño mucho, me alegra que tibu te este dictando otra vez poemas, dile a tibu que yo lo prefiero mas romántico y feliz jijijiji, nunca olvides que te quiero mucho a ti y a tibu, gracias por compartir ese gran don que posees, tus letras siempre seran un regalo en cualquier minuto del día...
Cariños abrazos los de siempre, niña de agua.

Muchas gracias Pincoya querida, es un honor ser destinatario de tus amables palabras.

Saludos.

Mary C. López;3948842 dijo:
Eith esto es poesía viva como yo le llamo a lo que tiene presencia, movimiento, esencia, luz, frescura... todo tiene es una poesía viva, y tu un poeta atrevido en la letra. Aplaudo eso y te doy estrellas, de estas q hay aquí, las del cielo ahí las dejamos ok, kisses.

Muchas gracias por tu visita y tus elogiosos comentarios,es un honor y un placer.

Saludos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás