• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cuatro perros

Javier Palanca

Poeta fiel al portal
Me ladran dentro cuatro perros,
dos en blanco y negro
y los otros dos también.

Si paran de ladrar muerden,
dos mis entrañas
y los otros dos también.

Si paran de morder piensan,
dos en ladrar mañana
y los otros dos también.

Si paran de pensar ladran,
dos en blanco y negro
y los otros dos también.

Si paran de ladrar piensan,
dos en morder mañana
y los otros dos también.

Javier , entretenidos versos, no se muy bien que quisiste decir( ahora no estoy pa interpretar nada) pero me gustaron... quizá por el ritmo, dado por la repetición, lo vuelven agradable.

un abrazo

La verdad no comprendi muy bien lo que trataste de dar a entender, me sono como a un acertijo. Gracias por compartir tus lineas y forma de escribir. Saludos.

Querida, Azulaurora, no hay demasiado que buscar. Sensaciones desagrables que llevamos dentro y no nos dejan el más minimo sosiego.

Me alegra tu visita y tu comentario porque no siempre hay que buscar la explicación sino dejarse llevar.

Te mando mis besos

Y de todas las formas posibles riñe en el interior la razón y las emociones, nunca paran...al menos a veces a sí parece. Un placer pasar por tus letras , que parecen pasar corriendo, desterrandose de los dedos. Un abrazo hasta tu orilla!!

genial, me gusto tu texto, ladridos de perro a quien no le molestan,hay que saber que dicen esos perros cuando ladran, no por nada lo hacen.... recordé una escena de la película "El hijo de Sam", por los perros digo jeje...genial su texto.
saludos hasta luego

Me ladran dentro cuatro perros,
dos en blanco y negro
y los otros dos también.

Si paran de ladrar muerden,
dos mis entrañas
y los otros dos también.

Si paran de morder piensan,
dos en ladrar mañana
y los otros dos también.

Si paran de pensar ladran,
dos en blanco y negro