Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi querido amigo, que sorpresa leer tan rápidamente tu comentario, bendiciones y adelante escribiendo mi querido hermano....Lo mismo digo, sé tu mismo,
Saludos y abrazos
Me deleito en esta preciosa joya. En la distancia dejo mi aprecio en un abrazo fraterno.
Bravo!
Gracias Jorge muy amable de tu parte, te deseo lo mejor...Precioso, Walberto, muy lindo.
​![]()
¿Cómo debo ser?
- Verso perdido
pero encontrado en inédito poema
- Bella joya
pero en cuello de la aurora poética.
- Grafía eterna
y asonante en callado éxito
- Vuelo extasiado
y con acompañante eterno
Walberto 2011
Gracias mi hermano por tu comentario, feliz semana que ahora inicia...Y ser o no ser es así el camino la verdad sobre la intriga un gusto inmenso leer algo así abrazo
​![]()
¿Cómo debo ser?
- Verso perdido
- Bella joya
- Grafía eterna
- Vuelo extasiado
y con acompañante eterno
Walberto 2011
Mil gracias por tu comentario, bendiciones... Feliz semana...bellos versos que asoma de tu poesía,
un placer leerle poeta
​![]()
¿Cómo debo ser?
- Verso perdido
- Bella joya
- Grafía eterna
- Vuelo extasiado
y con acompañante eterno
Walberto 2011
Mil gracias por el comentario, es un honor el contar con tus letras en mi espacio, muchas gracias ygenial verso amigo en que nos regalas belleza en la forma presentación y contenido pequeño entre grandes poemas
![]()
Estimado Walberto
Hermosos tanto el poema como la presentación
de este trabajo que invita a la reflexión...
"Una bella joya en el cuello de la aurora poética"
¡Precioso poema!
Gracias por compartir tu talento,
Un abrazo,
Elhi
Tus palabras me honran y tu amistad me apega hacia tu persona, gracias por tu comentario, bendiciones...Tu estilo me encanta walberto, simplemente perfecto. Abrazos y estrellas.
MIl gracias por tu comentario. BendicionesHermoso versar Walberto...
Expresivo y reflexivo.
Abrazos.
<br>MIl gracias por tu comentario. Bendiciones Hermoso versar Walberto...<br>
Expresivo y reflexivo.<br>
Abrazos.
Amable de tu parte, bendiciones... Amigo...MUY BUEN ETILO NOVEDOSO de versar. Te felicito, amigo WALBERTO.
<br>Amable de tu parte, bendiciones... Amigo...MUY BUEN ETILO NOVEDOSO de versar. Te felicito, amigo WALBERTO.
Gracia por tu comentario me inspira a seguir en la lucha de escribir y tratar de decir algo... Feliz semana...La incógnita de la existencia, las dudas del alma, plasmadas en bonitos versos. Bella reflexión sobre el ser. Un gusto siempre leerte amigo.
Abrazos y estrellas.
<br>Gracia por tu comentario me inspira a seguir en la lucha de escribir y tratar de decir algo... Feliz semana...La incógnita de la existencia, las dudas del alma, plasmadas en bonitos versos. Bella reflexión sobre el ser. Un gusto siempre leerte amigo.<br>
Abrazos y estrellas.
Gracias por tu comentario me induce a la escritura...Precioso poema. Corto y con la profundidad necesaria para hacer reflexionar.
Saludos poeta!