• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Efluvio del Sol...

nesbith

EL MONSTRUO DEL LAGO.
.

En el universo del noveno cataclismo
orquestadas por el cuarto pecado capital
las falanges del eclipse enarbolan su ambición
de succionar el linfa del destello,
penetra cada célula
le jura lujuria eterna
de tarde
la inocecia de la oscuridad
lame las vértebras de la luz
en tanto, se le puede ver al Sol en su periplo
su reflejo es bronceado por el efluvio del invierno...

El eclipse babea bajo la silueta del viajero,
el destello sabiendo que sin su mulato es invisible
cercena la eternidad de su viveza
ahora, sólo se ven los ecos de su efímero lamento.

.

Siento algo tétricas tus letritas , y a la vez me hacen llevar a un mundo inimaginable, jajajaja, no muy entiendo aun este tipo de poesía, pero ahí voy, por eso no te dejo más comentario que este mi querida nes, pero te digo que disfrute de este escrito, mm, interesante. Saludos, un gusto nes.

Siento algo tétricas tus letritas , y a la vez me hacen llevar a un mundo inimaginable, jajajaja, no muy entiendo aun este tipo de poesía, pero ahí voy, por eso no te dejo más comentario que este mi querida nes, pero te digo que disfrute de este escrito, mm, interesante. Saludos, un gusto nes.

.

Mi Charles, la intención es la que cuenta
jajajajaja "bromita",
te agradezco tu visita por mis versos.

Un abrazo desde mi turbio Lago.

.

Un placer enorme leerte amiga, tus letras me invitan a conocer más allá de nuestro mundo real, son un grano de arena más (o varios) que aportan a mi aprendizaje diario. Gracias nesbith. Un abrazo monstruoso.

la inocecia de la oscuridad
lame las vértebras de la luz

Grandes versos Nes, espero que sigas escribiendo y compartiendo en el futuro tus letras. Me gusto mucho el final también; poema ambiguo pero hermoso.
Saludos,
Guderio.

nesbi... con estas letras conquistas el mundo de las artes. El sol siendo astro se rende a tus pies porque le cantas maravillas. Gracias por compartir.

Pecados muchos pecados!!! Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja me gustó mucho ness como en su línea oscurísima mmmm ojalà ya supiera dar esos versos bellos de ternura terrorífica :) muahahahhahaha seria bello hacerlo y disfrutar en pasión de ese fuego y ese tormento jejejee muackkkkk bellos negros versos :)

hermoso poema, se siente una fusion gothico con romance, me gusta como utilizas las imagenes. ness abrazos a la distancia y escribe mas pa leerte mas seguido niña-

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás