• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ser llaga...

GLAVIANA

Poeta que considera el portal su segunda casa
Ser llaga...

En tu nada tan ausente,
yo soy llaga encendida!
y la nada que me abarca
es el todo que te sufre
y en el sentir se complace,
porque al vacío del todo,
más me place SER llaga,
que sangrando presente te hace !
aunque luz de presto cirio...,
extinguiëndome vaya.,
a un pasar anestesiado,
inmutable en el sentir,
y siendo en ella misma...
una nada pasando nada!

Última edición:
Estimada poetisa,agradezco tu huella, y siempre es lo mejor el sentir con el alma, aún siendo llaga, antes que vivir adormecido cual muerto, en un sepulcro lleno de OXÍGENO. TE ABRAZO DESDE MI CORAZÓN.
Al leerlo mas de un sentimiento se mezcla , simplemente hermoso ...:)

Última edición:
Ser llaga...

En tu nada tan ausente,
yo soy llaga encendida!
y la nada que me abarca
es el todo que te sufre
más me place SER llaga,
extinguiëndome vaya.,
a un pasar anestesiado,
inmutable en el sentir,
una nada pasando nada!

Gavliana
Exquisitas y profundas tus letras
en esta entrega que me parece de corte místico
estrellas y cariños
Ana

Ser llaga...

En tu nada tan ausente,
yo soy llaga encendida!
y la nada que me abarca
es el todo que te sufre
más me place SER llaga,
extinguiëndome vaya.,
a un pasar anestesiado,
inmutable en el sentir,
una nada pasando nada!

Pero Glavi. Hoy estas de profunda como para bucear en tu interior con oxigeno y todo, jajaja.
Muy bien expuestos tu sentir y a la vez palabras en verso.omo que no me gusta que seas llaga, porque si eres llaga abierta por tú estar en el amor más la pomada amorosa que la cerrara no llega, pues como que no me gusta que seas llaga... Porque ninguna flor se abre tan solo con su intención más si cuando la besa o mira la luz del sol.
¿Debería ser así con el amor? Porque si tu te abres en flor más el sol no te mira tu esencia se marchita en tu interior y sin el insecto que te polinice no muere el amor más solo tu bella intención, por que el amor a ti no te miró...
¡Soy así! Aunque no sea lo que esperes oír, la sinceridad es mi rosa, y a ti te la ofrezco olorosa...
Te adjunto merecidas estrellas porque hoy estas muy filosófica, jejeje.
En mi aprecio. Vidal

Querido Vidal, agradezco tu sincera huella, pero es así, prefiero morir de amor, a no haber amado. Besosss mil
Pero Glavi. Hoy estas de profunda como para bucear en tu interior con oxigeno y todo, jajaja.
Muy bien expuestos tu sentir y a la vez palabras en verso.omo que no me gusta que seas llaga, porque si eres llaga abierta por tú estar en el amor más la pomada amorosa que la cerrara no llega, pues como que no me gusta que seas llaga... Porque ninguna flor se abre tan solo con su intención más si cuando la besa o mira la luz del sol.
¿Debería ser así con el amor? Porque si tu te abres en flor más el sol no te mira tu esencia se marchita en tu interior y sin el insecto que te polinice no muere el amor más solo tu bella intención, por que el amor a ti no te miró...
¡Soy así! Aunque no sea lo que esperes oír, la sinceridad es mi rosa, y a ti te la ofrezco olorosa...
Te adjunto merecidas estrellas porque hoy estas muy filosófica, jejeje.
En mi aprecio. Vidal

Muy profundas tus letras mi linda amiga...Comparto el comentario de nuestro amigo NEMESIS, muchas sensaciones se cruzan en el interior con tus bellos y bien elaborados versos...Precioso poema! te dejo estrellas y un gran abrazo poetísa...besitos...NUNA.

Graciass preciosa Nuna. Te abrazo desde mi corazón.
Muy profundas tus letras mi linda amiga...Comparto el comentario de nuestro amigo NEMESIS, muchas sensaciones se cruzan en el interior con tus bellos y bien elaborados versos...Precioso poema! te dejo estrellas y un gran abrazo poetísa...besitos...NUNA.

Querido amigo, agradezco tu paso,dejando con tu preciadísima huella. Te abrazo desde mi corazón.
Gran poema amiga mia de una exquisited
que lo bueno breve...dos veces bueno me
gusta mucho amiga mia.Un ramillete de 5
estrellas para tu gran pluma.Un beso Toledano
gran hermana-amiga.

Estimada Mariposa, es como dices, es sacrificio en el darse hasta la última gota de sangre, pero siendo feliz, en el hacerlo, por amar.Te abrazo desde mi corazón
Interesante poema amiga ser llaga requiere sacrificio el que muchos no valoran,saludos

Última edición:
Ser llaga...

En tu nada tan ausente,
yo soy llaga encendida!
y la nada que me abarca
es el todo que te sufre
más me place SER llaga,
extinguiëndome vaya.,
a un pasar anestesiado,
inmutable en el sentir,
una nada pasando nada!
bello poema que nace del alma y mezcla un solo sentimiento mis felicitaciones querida amiga.miles de estrellitas a tus letras un saludo

Desgarradores versos glaviana, muy intensos y desde la entraña siempre son bien logrados un abrazo y te dejo repu , porque es un gran poema.
cariños amiga poeta.

Ser llaga...

En tu nada tan ausente,
yo soy llaga encendida!
y la nada que me abarca
es el todo que te sufre
más me place SER llaga,
extinguiëndome vaya.,