• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Azul perdón

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
negro de sangre

coágulo de colores
donde alguien habita
al golpe de la voz

más allá del pez

el esqueleto del aire
baila sobre las palabras

y las plumas
de las agujas
en el ojo del vuelo

ahí donde a veces...

un corazón se hinca
para mirarte

y se bebe azul
aún...

Última edición:
Víctor Ugaz Bermejo;3670124 dijo:
El índigo de tus líneas,
surcan el latido.

Gran composición de excelentes imágenes, de tinteros azules que dejan huellas iluminadas, en tus logrados versos. Mis sinceras felicitaciones.

Gracias Victor un gran gusto que me visites y que rescates poemas del olvido. Saludos.

negro de sangre

coágulo de colores
donde alguien habita
al golpe de la voz

más allá del pez

el esqueleto del aire
baila sobre las palabras

y las plumas
de las agujas
en el ojo del vuelo

ahí donde a veces...

un corazón se hinca
para mirarte

y se bebe azul
aún...

""AHI AVECES DONDE UN CORAZON SE INCA PARA MIRARTE'" ME ENCANTOOOOOOO hermosa manera de dejar azul la sangre del lector, saludos y un beso mi bello y querido amigo

El color primigenio, el color de los colores, el perdón que no lo es, pues nada hay que perdonar en la elipse del camino recorrido. A no ser el hecho de sentir de esa forma, de vibrar de tal modo, de ser único entre los huecos de los fractales.
Y tampoco es como para pedir perdón, sino para dar las gracias.
Divina lectura que abre las puertas de lo infinito. Mil gracias por tu imaginación, mil besos por tu postura.

El color primigenio, el color de los colores, el perdón que no lo es, pues nada hay que perdonar en la elipse del camino recorrido. A no ser el hecho de sentir de esa forma, de vibrar de tal modo, de ser único entre los huecos de los fractales.
Y tampoco es como para pedir perdón, sino para dar las gracias.
Divina lectura que abre las puertas de lo infinito. Mil gracias por tu imaginación, mil besos por tu postura.

Debemos perdonar al Creador, porque Creación es sinónimo de Perdón; así como cada vez que nos veamos al espejo debemos perdonarnos igual que cuando nos miramos a los ojos. Ninguna mirada puede contra ese saber ver. Algo he querido decir que creo se puede ver. Besos Susi y gracias por tu grata compañía.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás