• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

I

Muy fuerte. Te pone la piel de gallina con ese final sobrecogedor. Un gusto pasar por tus letras. Luis

I

...Cuando la demencia pasa a ser tangible....

Agoniza mi razón
la desesperación me consume
trato de buscarle un color
para poder evitarle… En aquellos
momentos densos
pefiero perderme entre
las notas de mi guitarra
y llegar al fondo de mi botella

Cada pastilla que he ingerido
trata de devolverme la cordura
Dios!!! Exclamo cual cobarde…
La amo tanto que aun me siento impotente
… Maldigo…
Mi locura se convierte en demencia...
Alucino… Demonios perversos
empiezan a masturbase mientras
mi escasa razón se desnuda…

Maldita seas… Maldita seas!!!
Desvuélveme mi paz…
Maldita seas… Maldita seas!!!

Ahora… Te suplico...
Entre mi cordura y mi muerte…
Solo besame…
Entre mi locura y mi vida...
Solo… Solo... Solo...
Asesíname.​

Simplemente sublime querido amigo, toda esa demencia plasmada en letras que a la vez dan a paso a imagenes que inundan mi mente, mis estrellas para ti. un abrazo.

qué jodidos momentos verdad?
lo positivo es que son un torrente de fuerza para componer versos, letras de canciones,
tomarse un par de botellas de ron...creatividad ante todo hermano.

elPrior

La Corporación;3640994 dijo:
qué jodidos momentos verdad?
lo positivo es que son un torrente de fuerza para componer versos, letras de canciones,
tomarse un par de botellas de ron...creatividad ante todo hermano.

elPrior

La cancion dice no siempre llovera... Un gusto leerte

Hola Hate, mucho sentimiento en ese escrito,. A veces nos desesperamos y buscamos el camino equivocado como salida pensando que no hay otro. Hay amor en tu corazon y gente que te aprecia mucho, ?no crees que vale la pena tocar otras puertas...? Ycnan

Hola Hate, mucho sentimiento en ese escrito,. A veces nos desesperamos y buscamos el camino equivocado como salida pensando que no hay otro. Hay amor en tu corazon y gente que te aprecia mucho, ?no crees que vale la pena tocar otras puertas...? Ycnan

El amor es tan frio como el odio... Y es algo que se siente en el tiempo espiritual... Grax por la huella

La demencia me acompaña también, pero creo que tendría que dejar la dulzura que tengo para escribir así. Lo bueno es que escribes según lo que sientes. Convivir con la demencia es algo nuevo para mí, pero lo hago divertido o hago que sea divertido. Es agradable leerte, es como dejar salir una parte mía. Estrellas

La demencia me acompaña también, pero creo que tendría que dejar la dulzura que tengo para escribir así. Lo bueno es que escribes según lo que sientes. Convivir con la demencia es algo nuevo para mí, pero lo hago divertido o hago que sea divertido. Es agradable leerte, es como dejar salir una parte mía. Estrellas

Grax por el comentario y la visita.. Mas aun por las estrellas

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás