• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Abejita colmenera

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
abejav.jpg

Abejita colmenera
que vuelas y vuelas
buscando la flor más bella
ven pronto a mi vera.
Juntas buscaremos
la que mejor huela.

Ven abejita,
ven a mi vera.
Soplaré polen de amores
a todas, toditas las flores.

Tú y yo haremos panal
de amor y amistad.
La naturaleza nos ayudará
a endulzar la flor primaveral.
Libaremos la esencia
ahora y ya,
en éste y cualquier lugar.

¡Ay, abeja bella
que haces del corazón
enredadera etérea!
Soy hiedra,
dame vueltas y vueltas,
llévame a tu colmena.

abejav.jpg

Abejita colmenera
que vuelas y vuelas
ven pronto a mi vera.
Juntas buscaremos
la que mejor huela.

Ven abejita,
ven a mi vera.
Soplaré polen de amores

Tú y yo haremos panal
de amor y amistad.
Libaremos la esencia
ahora y ya,

¡Ay, abeja bella
que haces del corazón
enredadera etérea!
Soy hiedra,
dame vueltas y vueltas,
llévame a tu colmena.

Lomafresquita
espero que esa abejita
vaya hasta tu colmena
y juntos pueblen de alegría
todas las flores de la vera.
Estrellitas y cariños
Ana

Abejita Colmenera,
abejita laboriosa,
trabajando la primera:
es la obrera màs hermosa!

Que tiernos y hermosos amiga tan fresco como el rocio y tan dulces como la miel, mis estrellas y que la abejita también me invite que la miel me encanta, pero que no me piquen jajaja. Un besito verde rana y sabor miel para ti. Rànula.
:::sonreir1:::

Última edición:
abejav.jpg

Abejita colmenera
que vuelas y vuelas
ven pronto a mi vera.
Juntas buscaremos
la que mejor huela.

Ven abejita,
ven a mi vera.
Soplaré polen de amores

Tú y yo haremos panal
de amor y amistad.
Libaremos la esencia
ahora y ya,

¡Ay, abeja bella
que haces del corazón
enredadera etérea!
Soy hiedra,
dame vueltas y vueltas,
llévame a tu colmena.
Cuando observo la tarea que la abeja desarrolla sobre las flores, y cuando esta observación va seguida de ensayos y experiencias rigurosas, entonces quedo maravillada por su importancia en el equilibrio de la naturaleza.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

¿Sabes amiga Ránula que la picadura de abeja controlada tiene propiedades curativas ? Alivia el reúma y un monton de enfermedades más. unque no veas cómo escuece su picadura. Tu visita me llena de alegría, así que píca en mi poesía que me sienta superbien. Besazos agradecidos, linda amiga.

Abejita Colmenera,
abejita laboriosa,
trabajando la primera:
es la obrera màs hermosa!

Que tiernos y hermosos amiga tan fresco como el rocio y tan dulces como la miel, mis estrellas y que la abejita también me invite que la miel me encanta, pero que no me piquen jajaja. Un besito verde rana y sabor miel para ti. Rànula.
:::sonreir1:::

Gracias amigo Rafael, tú amas la naturaleza igual que yo y pienso que todos los que estamos aquí. Me alegro que te haya gustado. Gracias por tu amistad y por la reputación, aunque tu amistad es la miel de la mejor abeja. Besazos amigo poeta.

Preciosa, bella y tierna poesía amiga lomafresquita. Muy hermosos todos tus versos. Se nota que eres una amante de la Naturaleza y que tienes un corazón de oro. Te dejo Reputación, bien merecida. Un abrazo enorme amiga y Poeta

Estoy de acuerdo contigo, amiga Repreciosa, la abeja y todos los insectos y todos los seres vivos contribuimos al equilibrio de la naturaleza y una biodiversidad sustancial. Gracias por tu bella presencia y bello comentario. Besazos con cariño.

Cuando observo la tarea que la abeja desarrolla sobre las flores, y cuando esta observación va seguida de ensayos y experiencias rigurosas, entonces quedo maravillada por su importancia en el equilibrio de la naturaleza.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Gracias amigo Jop por tu agradable visita y cariñoso comentario. Me alegro que te haya gustado. Besazos con cariño y no hace falta reputación ni ná, solo tu linda amistad.

MARAVILLOSO POEMA QUE NO ME DEJAN REPUTAR, pero que le doy todas las estrellas de mi cielo para tu bello azul de mi madre patria y la tiera de mi madre. TE FELICITO, TE ESTRELLO y te invito a leer mi último poema. Su enlace es:

http://www.mundopoesia.com/foros/cl...companera-de-duetos-a-mi-primorosa-amiga.html

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás