• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Rànula (segundo poema)

Querida amiga ,los ojos que ven la fealdad,son aquellos que no pueden ver con los onjos del alma

abrazo amiga

Embrassement Amie Lo saque del diccionario
thumbnail.aspx

interesante tu amor por las ranas.
Yo las admiro mucho. Me gustan con esa viscosidad jugosa que
les hace brillar mas vivo el color...mas sabroso.
No las miro con tu pasion, pero tus poemas me ayudan a recordarlas.
Las poemas son algo feliz en la vida.
Gracias por comunicar esto de tu alma de niña.
Te reconozco por ello.

saludos.

Asì de bella te ven mis ojos...

L
a sorpresa en los ojos
que se desborda,
una risa gigante sobre la boca
y de tonta ni un pelo...,
bueno, es pelona.

Quién dice que su cara
provoca espanto?

-Pues que poco conoce
de lo que es màgico...

Ven despacio conmigo
cerca de un charco
y descubre lo bello
tràs de su canto.

Hola
Que lindo amiga, a veces te alejas
y extraño tus poemas en este foro.
Este me ha gustado mucho
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Un gusto muy extraño que enamora,para mi las ranas son personas que no pudieron evolucionar en la especie.
Fijate que algo en mi mente se asoma con ojos de rana.
Excelente te felicito....

L
a sorpresa en los ojos
que se desborda,
bueno, es pelona.

Quién dice que su cara
provoca espanto?

-Pues que poco conoce
de lo que es màgico...

Ven despacio conmigo
cerca de un charco
y descubre lo bello
tràs de su canto.

Ranula
tus ojos ven más allá de la mirada
tus oídos escuchan más allá del simple sonido
y eso te permite apreciar la belleza
en las cosas sencillas
Felicitaciones a tu pluma tierna
Cariños
Ana

No es bello lo que es bello, es bello lo que se ama para mi son pequeño estos verso porque el amor a las ranas es inmenzo.

Tienes toda la razon como dijo el gran Saint- Exupery " lo esencial es invisible para los ojos" tre bon ton français bonne continuation et merci pour ton amitie

Amiga, nuevamente vuelves a deleitarnos con uno de tus geniales poemas. Sólo quien es dueño de una sensibilidad exquisita como la tuya sabe que la verdadera belleza es algo totalmente distinto a los cánones impuestos por esta sociedad mercantilista. Hay que saber mirar y ver en el alma para darse cuenta de ello, y eso no está al alcance de cualquiera, sólo los seres superiores y muy evolucionados pueden hacerlo. Gracias por este regalo. Un beso y un abrazo de amigo. Te dejo estrellas.

Que ideas tienes amiga, bueno quizàs sea cierto yo creo que soy la reencarnacion de una rana jajaja, gracias por pasarte.

Acertante nada màs que veo la cara de mi rana Reyna mi rana de compañia y me nacen versos, gracias por pasrte.AMIGA AZUL

Gracias mi querido Dulcinista con amigos como tu me rio de los criticos literarios, gracias por tan bello comentario.

L
a sorpresa en los ojos
que se desborda,
bueno, es pelona.

Quién dice que su cara
provoca espanto?

-Pues que poco conoce
de lo que es màgico...

Ven despacio conmigo
cerca de un charco
y descubre lo bello
tràs de su canto.

Bonitos y simpáticos versos amiga.
Te mando estrellas y besos.

Mi querida Ránula: Me sorprende gratamente leerte de nuevo. Admiro en tí la enorme facilidad que tienes para, de cualquier insignificancia, componer un poema que siempre sorprende, tanto por el fondo como por la forma de expresión. Tu nombre en el Portal ¿lo elegiste quizás por tu amor a las ranas?. He tardado en leerte porque he estado fuera de Madrid durante más de un mes. Un beso Manuel

Creo que la respuesta a tu tema que te he enviado no ha salido. <<la repito: Te decía que me admira sobremanera la facilidad que tienes para componer graciosos poemas-cuentos. Eres una artista, Ránula. He venido de veraneo antes de ayer y hoy ya contacto contigo. Por cierto..., Tu nombre en el foro ¿Tiene algo que ver con el amor que sientes por esos simpáticos bichitos? Un beso Manuel

Acertaste mi querido Manuel me seudonimo Ranula porque me gustan los ranas y siempre les escribo versos, un besito de una rana poeta. Gracias por tu lindo comentario.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás