• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cleptómano, sanguinario...

DarkWriter

Poeta recién llegado
Impúdico ciervo de las noches
Nauseabundo sirviente
Derramador de sangre
Pequeño asesino impaciente

Verdugo de mujeres
Maldito prisionero
Dueño de un corazón impuro
Víctima de sueños ajenos

Oh, cleptómano de vidas
Tú, el de la tijera que corta hilos de esperanza
Pobres aquellos que en tus manos han caído
Pobres los que viven con fobias pensando en ti

Sanguinario, que tanto daño puedes hacer
Sanguinario, que no tiene sentidos para sonreír
Deleitándote con gritos de desespero
Regocijándote con las caras ya deformes de tanta maldad

Haz sido tú, un ciervo de la muerte
Pequeño asesino, hurtador y sin alma
Haz sido tú, sanguinario, ladrón
Fuiste tú quien robo mi corazón para destruirlo
Simplemente eres tú, representante del odio
Representante del dolor

Simplemente haz sido tú

Hola DarkWriter, me gustaría decirte más bien: "niña que es eso"... tremendo poema el que has construido. Y tremendo símil, combinado con espectaculares imágenes... un placer haber leído tu versos... abrazos paisana poetisa.

Hola DarkWriter, me gustaría decirte más bien: "niña que es eso"... tremendo poema el que has construido. Y tremendo símil, combinado con espectaculares imágenes... un placer haber leído tu versos... abrazos paisana poetisa.

Ay, muchísimas gracias, me alegra que le gustara n_n espero verlo de nuevo por otros poemas :) un placer leer su comentario. Saludos.

La cleptomanía es una de los hábitos más comunes entre quienes tienen falta de amor y atención y si no se logra controlar puede llegar a ser dañina...""sanguinaria"" -como reza el complemento del título de tu obra. Saludos,

Genial! Muuuuuy bueno darkita, tristeza y obscuridad a la misma vez. No todos pueden escribir haciendo uso de ambas emociones. Un gusto haber pasado por aqui. Bendiciones y estrellas.

...y todos somos cleptÓmanos, de tiempo, de afanes, de amores...a nuestra manera asesinamos (
eso si, cuidando de mantener las manos limpias) no somos mas que homicidas embozados, triste ingenuidad a oscuras, hasta que poemas como el tuyo, nos sacan a la luz y agonizamos, como vampiros, tristes vampiros, tostÁndose con un sol ajeno... Pocas veces me identifico tanto con un poema como con el tuyo.

Felicidades

...y todos somos cleptÓmanos, de tiempo, de afanes, de amores...a nuestra manera asesinamos (
eso si, cuidando de mantener las manos limpias) no somos mas que homicidas embozados, triste ingenuidad a oscuras, hasta que poemas como el tuyo, nos sacan a la luz y agonizamos, como vampiros, tristes vampiros, tostÁndose con un sol ajeno... Pocas veces me identifico tanto con un poema como con el tuyo.

Felicidades

Me alegra que se sienta de tal manera con mi pequeño y sencillo poema, espero verlo por estos lares nuevamente
Besos.

Impúdico ciervo de las noches
Nauseabundo sirviente
Derramador de sangre
Pequeño asesino impaciente

Verdugo de mujeres
Maldito prisionero
Dueño de un corazón impuro
Víctima de sueños ajenos

Oh, cleptómano de vidas
Tú, el de la tijera que corta hilos de esperanza
Pobres aquellos que en tus manos han caído
Pobres los que viven con fobias pensando en ti

Sanguinario, que tanto daño puedes hacer
Sanguinario, que no tiene sentidos para sonreír
Deleitándote con gritos de desespero
Regocijándote con las caras ya deformes de tanta maldad

Haz sido tú, un ciervo de la muerte
Pequeño asesino, hurtador y sin alma
Haz sido tú, sanguinario, ladrón
Fuiste tú quien robo mi corazón para destruirlo
Simplemente eres tú, representante del odio
Representante del dolor

Simplemente haz sido tú

La verdad, es una monstruosidad de poema, aunque no lo digo por la falta de esteticidad sino por la calidad de versos que compones; se nota que no eres una adocenada o que tu estilo es anodino, manejas muy bien los recursos poéticos y esa inteligencia creativa. Además de conocer el estilo gótico a plenitud, felicitaciones, aquí te dejo algo de reputación y chispas estelares a tu pluma hurtadora de existencias surreales...

La verdad, es una monstruosidad de poema, aunque no lo digo por la falta de esteticidad sino por la calidad de versos que compones; se nota que no eres una adocenada o que tu estilo es anodino, manejas muy bien los recursos poéticos y esa inteligencia creativa. Además de conocer el estilo gótico a plenitud, felicitaciones, aquí te dejo algo de reputación y chispas estelares a tu pluma hurtadora de existencias surreales...

Muchísimas gracias, realmente me alegra que le gustara y realmente me halaga porque pienso que solo soy una principiante y mis versos no han llegado a su máxima expresión, espero verle de nuevo por estos lares pronto.
Besos

Darkita...

Cleptómano, nauceabundo, asesino, samguinario....? :::ojos2:::
Los ciervos suelen ser pasivos animales de la naturaleza.

Creo que haces honor a tu nick, tu manera de escribir es oscura, como explorando ese lado que todos tenemos y solo lo sacamos en letras.

Verdes besos

Darkita...

Cleptómano, nauceabundo, asesino, samguinario....? :::ojos2:::
Los ciervos suelen ser pasivos animales de la naturaleza.

Creo que haces honor a tu nick, tu manera de escribir es oscura, como explorando ese lado que todos tenemos y solo lo sacamos en letras.

Verdes besos

Por algo mi nombre ¿no? gracias por pasarte por acá Humanoide (:

Atractivo encontramos lo mas pérfido, como siempre, nos cuesta taparnos los ojos, nos cuesta simplemente dar la espalda.
Ergo, víctimas perfectas.
Excelente poema, mi favorito de la noche.
Saludos.

Atractivo encontramos lo mas pérfido, como siempre, nos cuesta taparnos los ojos, nos cuesta simplemente dar la espalda.
Ergo, víctimas perfectas.
Excelente poema, mi favorito de la noche.
Saludos.

Me halaga que sea el favorito de la noche, honestamente me falta mucho por aprender (eso es obvio) pero de todas maneras gracias :)

oye esto es nuevo para mi y me parecio genial increible aprendes mucho muy hermoso amiga disculpa si no coloco imagen pero no se como genial me encanto

Aterradora inspiración, con un tacto admirable al expresarte en esos versos.Sin duda gran talento al escribir. Grato al oír y leer. Estrellitas y abrazos, querida amiga. :)

.

Los versos sin duda alguna son dignos del foro,
me gusta que me hagan imaginar
y con este poema tuyo mi mente vuela muy lejos
eso es gracias a la originalidad de tus letras,
me ha gustado mucho,
sólo haré una observación;
cuida el exceso injustificado de mayúsculas
al inicio de cada renglón,
recordemos que salvo que haya un signo (. / : por ejemplo)
que indique mayúscula
ésta no se justifica.

Te agradezco que lo hayas compartido con nosotros
ha sido un honor recitarlo al aire,
te deseo muy feliz fin de semana nena.

Un beso desde mi turbio Lago.

.

Muy Gore... Que genialidad de metáfora que me imaginé un cuento hasta caer en que fue una experiencia propia... atrapante y muy acorde al estilo tu poema! Todo un lujo pasearme por acá, felicitaciones, saludos y estrellas desde el centro del planeta!

Un poema soberbio de unas imágenes
arrebatadoras que te cocaban el mismo
pellejo del alma a navajazos secos y
a veces calientes,en un frenesí ¡Magnifico!
5 estrellas a tu bellisima pluma poetisa.
Y un beso fuerte desde Toledo (España)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás