• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

CanciÓn de cuna para una princesa ausente

yomboki

Poeta que considera el portal su segunda casa
Un puuu pu de chucuchu,
una princesa que inventa flores,
una pijama llena de amores
y mi muñeca que se alista para dormir,
una luna, blanca, envidiosa,
las zapatillas puestas al pie,
siete hadas blancas, una mofeta,
las coronitas de flores dormilonas
y mi Mariana en un bostezo
que se resiste, la muy molona,
a hacer un nido en la blanca cama
y dejar los juegos y las muñecas,
poner dos besos por mis mejillas
y al país de las dulces ninfas ir de revés,
dormir de sueños,
soñar a oscuras
con el croac croac de cuatro ranas,
ahora asignadas de guardaespaldas
que a mi muñeca protejan bien,
Mariana dulce, Mariana amada,
mi princesita, niña adorada...
¡que duermas bien!

A LA HIJA QUE NUNCA TUVE

Yomboki, preÑame, toma mi vagina y haz en ella esa niÑa que merece escuchar lo dulce de esos versos, soy su cuna...

ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN

BORRADO COMENTARIO POR DESUBICADO Y CONTRARIO A LAS REGLAS DEL PORTAL y ESPECIALMENTE, a las reglas DE PROTECCIÓN DE MENORES.

Favor de leer el tema referente al Sistema de Infracciones:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Con este comentario se vulneran, entre otras, las siguientes Reglas del Portal contenidas en el contrato de Mundopoesia:

Por exigencias de GOOGLE ADSENCE NO SE ADMITIRÁN EN MUNDOPOESIA TEMAS, comentarios O IMÁGENES DE CONTENIDO SEXUAL U OBSCENO, los temas o comentarios que se publiquen infringiendo esta regla serán borrados sin previo aviso y si el usuario reincide en temas similares será expulsado. Sólo se admiten temas de contenido sexual u obsceno en el portal en el foro de ADULTOS: www.mundopoesiaadultos.com (también de nuestra propiedad) en el cual GOOGLE ADSENCE no inserta la publicidad que nos permite mantener el portal.

Si el tema o comentario de contenido sexual, erótico u obsceno se publica en INFANTILES el usuario podrá ser sancionado con 80 puntos o EXPULSIÓN.

7.- A la hora de comentar un poema de MUNDOPOESIA ADULTOS (o de cualquier otro foro) guarden respeto por el autor o autora y no se tomen confianzas si no se las ha dado directamente el autor/a. Es una absoluta falta de respeto y puede resultar ofensivo comentar un poema dirigiéndose al autor o autora con proposiciones y comentarios obscenos totalmente fuera de lugar, podrá ser sancionado como infracción de insultos si se emite queja por autor del poema.

Si un usuario en un tema o comentario menciona el nick o nombre de otro usuario (o le dedica visiblemente un tema), sin su consentimiento expreso, los administradores podrá borrar la referencia al nick o nombre del usuario que se menciona en el tema o comentario, o cerrar o borrar totalmente el tema, en los siguientes supuestos:

1- si utiliza términos despreciativos u ofensivos, o faltos del respeto exigido entre usuarios.

2- si hace público cuestiones de carácter privado o personal que afecten al usuario cuyo nick se menciona

3- si supone un comportamiento de acoso de cualquier tipo;

4- si suponen o conllevan confianzas de caracter sexual.

.....

De reiterarse el comportamiento será sancionado como acoso.

Esta regla es aplicable en todo el portal (foros, perfiles, blog...).

Última edición por un moderador:
Guauuuu que bello querido amigo, precioso poema, tierno suave, dulce, es un encanto, felicitaciones. Besos y estrellas.

gracias amiga, pero aquí no hay poesía, es solo añoranza, ya sabes, de ese tipo de cosas que te pasan a las 4:00 A.M y ya no te dejan dormir

Un puuu pu de chucuchu,
y mi Mariana en un bostezo
dormir de sueños,
soñar a oscuras
Mariana dulce, Mariana amada,
¡que duermas bien!

A LA HIJA QUE NUNCA TUVE

Yomboki,

Me gusta encontrar en un caballero estos
versos tan llenos de inocencia y bondad.
Tu poema me recuerda una canción que
me encantaba mucho hace unos años cuando
aun era una niña. Es sobre una niña que solo
vive en la imaginación. Te la dejo con todo
mi cariño y respeto. Feliz fin de semana. Osa.

Angelical

Viene corriendo despacio saltando contenta que abrió un girasol. Vive alegrando mi vida y apenas existe en mi imaginación. Sabe cantar muy bien, pintar muy bien revuelca en el pasto su amor. Cuando estarás aquí, sonriéndome, no te sigas haciendo esperar. Cuando estarás aquí en la vida real, alegrando sonriente mi hogar... angelicaal. Cubre de pecas mi espacio, de mil carcajadas y trozos de pan. Desenredando sus rizos, a pasos tranquilos me viene a buscar. Suele mirar el tren alejándose y compra mi amor con amor.

Ricardo Montaner.

[video=youtube;CLk3iKJrTiE]http://www.youtube.com/watch?v=CLk3iKJrTiE[/video]

Yomboki,

Me gusta encontrar en un caballero estos
versos tan llenos de inocencia y bondad.
Tu poema me recuerda una canción que
me encantaba mucho hace unos años cuando
aun era una niña. Es sobre una niña que solo
vive en la imaginación. Te la dejo con todo
mi cariño y respeto. Feliz fin de semana. Osa.

Angelical

Viene corriendo despacio saltando contenta que abrió un girasol. Vive alegrando mi vida y apenas existe en mi imaginación. Sabe cantar muy bien, pintar muy bien revuelca en el pasto su amor. Cuando estarás aquí, sonriéndome, no te sigas haciendo esperar. Cuando estarás aquí en la vida real, alegrando sonriente mi hogar... angelicaal. Cubre de pecas mi espacio, de mil carcajadas y trozos de pan. Desenredando sus rizos, a pasos tranquilos me viene a buscar. Suele mirar el tren alejándose y compra mi amor con amor.

Ricardo Montaner.

[video=youtube;CLk3iKJrTiE]http://www.youtube.com/watch?v=CLk3iKJrTiE[/video]

Muchas gracias amiga osa, que bueno que mis poemas te resultaron vivenciales, agradezco infinitamente tus dulces comentarios en un estilo que definitivamente no se me da: la poesía infantil.

un puuu pu de chucuchu,
y mi mariana en un bostezo
dormir de sueños,
soñar a oscuras
mariana dulce, mariana amada,
¡que duermas bien!

A la hija que nunca tuve

Mi mariachi bello me emociona hasta las lágrimas haber llegado a este poema... Por tres motivos:el primero de una ternura varonil absoluta,
segundo yo también soñé tener algún día tener una princesa,
tercero no puedo creer la suavidad de tu pluma y cómo plasmas tan bello sentir...
Uffff debo respirar y luego lo vuelvo a leer...
Maravilloso.
(estoy segura de que Mariana llegará)
NIÑA DE AGUA

Última edición:
Mi mariachi bello me emociona hasta las lágrimas haber llegado a este poema... Por tres motivos:el primero de una ternura varonil absoluta,
segundo yo también soñé tener algún día tener una princesa,
tercero no puedo creer la suavidad de tu pluma y cómo plasmas tan bello sentir...
Uffff debo respirar y luego lo vuelvo a leer...
Maravilloso.
(estoy segura de que Mariana llegará)
NIÑA DE AGUA

Muchas gracias querida amiga, es un encanto tu comentario; nunca había podido hacer algo que medianamente se pudiera llamar "poesía infantil" , así que estoy emocionada con tus comentarios, espero pronto llegue esa princesa que he soñado y que llenara el espacio vacio de estos versos.

Saludos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás