A Angel R Poeta recién llegado 14 de Julio de 2011 #1 Sin más título que mi nombre, sin más palabras que mi silencio, sin más días que mis noches, sin más nada que mi vida y un poco menos que mi muerte. Todavía busco lo que no existe para justificar lo que existe y apenas sobrevive. Ángel
Sin más título que mi nombre, sin más palabras que mi silencio, sin más días que mis noches, sin más nada que mi vida y un poco menos que mi muerte. Todavía busco lo que no existe para justificar lo que existe y apenas sobrevive. Ángel
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 14 de Julio de 2011 #2 Hola, existir es el dilema, mientras llega el final. Grato leerte saludos y estrellas ¡SONRIE
A Angel R Poeta recién llegado 16 de Julio de 2011 #3 mujerbonita dijo: Hola, existir es el dilema, mientras llega el final. Grato leerte saludos y estrellas ¡SONRIE Haz clic para expandir... Gracias amiga por tus palabras, todo parece una pregunta con una sola respuesta, alla vamos. Abrazo y sonríe también. Ángel
mujerbonita dijo: Hola, existir es el dilema, mientras llega el final. Grato leerte saludos y estrellas ¡SONRIE Haz clic para expandir... Gracias amiga por tus palabras, todo parece una pregunta con una sola respuesta, alla vamos. Abrazo y sonríe también. Ángel
C Cisne Invitado 16 de Julio de 2011 #4 Angel R dijo: Sin más título que mi nombre, sin más palabras que mi silencio, sin más días que mis noches, sin más nada que mi vida y un poco menos que mi muerte. Todavía busco lo que no existe para justificar lo que existe y apenas sobrevive. Ángel Haz clic para expandir... Ángel Profundas letras un placer leerle Estrellas y un saludo Ana
Angel R dijo: Sin más título que mi nombre, sin más palabras que mi silencio, sin más días que mis noches, sin más nada que mi vida y un poco menos que mi muerte. Todavía busco lo que no existe para justificar lo que existe y apenas sobrevive. Ángel Haz clic para expandir... Ángel Profundas letras un placer leerle Estrellas y un saludo Ana