Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No me da para más el alma…
que se enreda
en las cuencas de tu ausencia.
Paralelo de la octava investidura
en diatribas de tus cuerdas…
Almacena branas
en las once dimensiones
de mi espacio,
y convoca un recuerdo
taciturno
que se oxida…
Muchas gracias Yaneth, por tu presencia...mis cariños.Cortito, bello y profundo, como tu característico estilo, felicitaciones. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
que se enreda
Almacena branas
en las once dimensiones
de mi espacio,
y convoca un recuerdo
taciturno
que se oxida…
Gracias Daniel...todo mi cariños. Te gusta la física cuántica?????me too.....MABEEEELLLLLLLL!!!! Cosmología de branas! Qué bello es tu poema amiga! Cada verso tuyo apunta a una membrana nueva. A un espacio diferente. En la onceava eres infinita amiga mía. Como tus versos. Me encantó, como siempre, leerte. Daniel
que se enreda
Almacena branas
en las once dimensiones
de mi espacio,
y convoca un recuerdo
taciturno
que se oxida…
Gracias Ana, un besote con cariños.Ludmila
a veces como que el alma no da más
entonces surgen versos
con profunda nostalgia
como los tuyos
Mi cariño y mis estrellas
Ana
No me da para más el alma
que se enreda
en diatribas de tus cuerdas
Almacena branas
en las once dimensiones
de mi espacio,
y convoca un recuerdo
taciturno
que se oxida
No me da para más el alma
que se enreda
en diatribas de tus cuerdas
Almacena branas
en las once dimensiones
de mi espacio,
y convoca un recuerdo
taciturno
que se oxida
Gracias querido Monje, mis cariños...El alma aunque cansada siempre convoca los recuerdos...El alma se entrega en versos y el sentimiento se lee, como solo tú sabes transmitirlo...Siempre genial querida amiga. Mis abrazos sinceros y estrellas más que merecidas, poeta.
Gracias Carlos, por dejar huella en mi universo...mis cariños.Profunda nostalgia que roba el oxido de los recuerdos. Libras una lucha interna consumiento en suavidd de gritos el fugaz sueño de lo profundo. Vacio para el pensamiento, vacio pleno para el corazon amante. intenso poema lleno de latidos. besos de luzyabsenta
Gracias Cristian, monotemática me anudo al surrealismo, mis cariños.Tan lleno de suRRealismo
bello poema amiga
saludos
Gracias señor Gayo...un placer para mi.harto chido su poema señorita
salu2
Gracias mi querido y admirado MUS, mis cariños hoy con inmensa ternura especialmente...Es un encanto paladear este poema, es una maravilla abondonarse al vaivén de tus líneas.
Mi admiración.
Mi cariño.
Gracias Mary, mis cariños a tu orilla...Mary C. López;3511509 dijo:Un placer detenerme en tus paisajes literarios, besos desde mi orilla...
Gracias Susi, mis cariños...Si supiera cómo conviertes ausencias en belleza....
Salud, delicadeza exquisita.
Gracias mujer...mis cariños.Hola
ándale,
yo le cambiaría el nombre
a la esencia octava
porque ahi está el meollo
de la vida.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE
Gracias Marce, besos astrales...No es fácil describir la esencia M, pero creo que lo has logrado en versos teletransportadores.... (?)
Besos ludmiiiiiiiila
Muchas gracias Nosty, mis cariños sinceros, un gran abrazo desde la lejanía...Me encantan estas brevedades poéticas, cuando dicen tanto con tan pocas palabras y suenan tan intensas con su rico lenguaje.
Un goce leerte.
Estrellas y un fuerte abrazo.
Gracias Rafael...mis cariños sinceros...Excelentes versos ludmila, te dejo reputación. Un saludo amiga