• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La ciénaga

Volví a releerlo,y me pareció mas maravilloso que antes.Seguro que el primer mensaje que te envié me lo sensuraron porque sin eufemismos puse que me gusto tanto que muera ese hijo de "fruta".Fiel a mis convicciones sigo pensando lo mismo.Te juro que mas adelante volveré a leerlo nuevamente.Un abrazo.

Volví a releerlo,y me pareció mas maravilloso que antes.Seguro que el primer mensaje que te envié me lo sensuraron porque sin eufemismos puse que me gusto tanto que muera ese hijo de "fruta".Fiel a mis convicciones sigo pensando lo mismo.Te juro que mas adelante volveré a leerlo nuevamente.Un abrazo.
Mi estimado Walter, gracias por la relectura de mi relato. Tus palabras me incentivan a seguir escribiendo, son un apoyo. Un abrazo.

Cuan importante es respetar la vida...para mi es lo que me enseña este relato...no la aplicación de la muerte en sí...sino el valor de la vida aunque sea del tamaño de un grano de arena.

Excelente...

Natzume

Cuan importante es respetar la vida...para mi es lo que me enseña este relato...no la aplicación de la muerte en sí...sino el valor de la vida aunque sea del tamaño de un grano de arena.

Excelente...

Natzume
Cierto mi estimada poetisa, la vida es lo más valioso, y a quien quita una vida puede pasarle que también le sea arrebatada la suya. Un abrazo y un beso.

Drástica respuesta pero certero mensaje.
Un placer leerte siempre amigo. Tus historias me transportan.

Besos y miles de estrellas (pero que no den mucha luz... en la penumbra tu inspiración es espectacular)
Eva

Drástica respuesta pero certero mensaje.
Un placer leerte siempre amigo. Tus historias me transportan.

Besos y miles de estrellas (pero que no den mucha luz... en la penumbra tu inspiración es espectacular)
Eva
Cierto mi querida niña, en la penumbra viven mejor mis fantasmas, jejej. Un beso y gracias por tu presencia.

yo cre4o sinceramente que se pasó tres pueblos con su padre
y que la culpa de la locura del chaval, la tiene la ciénaga impura y maldita.

Eres un relatador de historias nato,posiblemente es lo que les gustaría hacer a muchos niños con sus padres,aunque nunca lleguen a hacerlo, e incluso hay muchos que ayudarían a un viejo mendigo a cruzar la calle,pero dejarían sin titubear que se hundiera papa sistema. un abrazo y estrellas.

Eres un relatador de historias nato,posiblemente es lo que les gustaría hacer a muchos niños con sus padres,aunque nunca lleguen a hacerlo, e incluso hay muchos que ayudarían a un viejo mendigo a cruzar la calle,pero dejarían sin titubear que se hundiera papa sistema. un abrazo y estrellas.
Cierto amigo Carlos, que se hunda papá sistema, jejej
Gracias y un abrazo.

Realmente fantástico. Si te soy sincero creía que le dispararía; pero eligió el desenlace mas acorde con el episodio de la gata y el pozo.
Te prometo que es un relato magistral.
Un abrazo, Eladio.

Escalofriante relato. Escribes de maravilla.
Me tuviste interesada hasta el final.
Te felicito por tu imaginacion tan
prolifera. No se ni que decir pues
el padre actuo mal al no querer salvar
a la gata y el hijo actuo de igual manera
al no querer salvarlo a el. Que horror!

Última edición:
Atrás