• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Fuga en Cicatrices

Darkness.cl

Poeta que no puede vivir sin el portal
Desviste, desangra,

desahoga el arrebato,

todo ha de vestirse de calma

para lograr alegato…

En el último escalón

quítate las sandalias,

sé peregrino del viento

con visión de atalaya,

aliento de pez en el río,

corriente del alma…

Los tiempos de sequía traerán la plegaria,

el llanto de la luna secará la nostalgia,

vendrá pronta la lluvia de destellos platinados,

que tragará las horas mudas,

testigos de un pasado,

que se fuga en cicatrices

y habrá tanto dolor liberado.

Querida Darkness que lineas mas fuertes has escrito... Dejo mi huella;mis estrellas para ti

Desviste, desangra,

desahoga el arrebato,

para lograr alegato…

En el último escalón

quítate las sandalias,

sé peregrino del viento

con visión de atalaya,

corriente del alma…

testigos de un pasado,

Sea en tu pensamiento y ya es en tu corazón. Sea en tu corazón y ya es en tu pensamiento. Sea y ya es...¡Así sea en ti amada Nancy!
¡Mi más profunda enhorabuena!
Es al sentir nuevos perfumes, nuevos aromas, fragancias y esencias que nos llenamos, que desplazamos a las tan frías burbujas o ausencias.
Presente, pasado y futuro ese es el tiempo que nos arremete en la vida, más tan solo en el presente que vivimos acordes al sentir justo lo que alineados cuerpo y alma viven a la par sintiendo el placer de la libertad. Por eso ir en paralelo es amar, sin poseer, pero sintiendo en plenitud su existencia en nosotros. Olemos esa fragante rosa y somos en ella con toda la intensidad, sin necesidad de cortarla o privarla de su manifestación a la vida. Sentir que somos en una sola unidad, eso es amar.
Todo está aquí, nada fuera de ningún lugar, tan solo nos tenmos que alinear y la magia aparecerá...
Mi paz como estrella te ilumina amiga mía...
Vidal

Última edición:
Cierto, la lluvia como energía que es , barre toda señal estancada del pasado y la libera, volviendo al caudal limpio, aquella energía que se estancó, perfecta descripción mi niña, Te besoooo

Sea en tu pensamiento y ya es en tu corazón. Sea en tu corazón y ya es en tu pensamiento. Sea y ya es...¡Así sea en ti amada Nancy!
¡Mi más profunda enhorabuena!
Es al sentir nuevos perfumes, nuevos aromas, fragancias y esencias que nos llenamos, que desplazamos a las tan frías burbujas o ausencias.
Presente, pasado y futuro ese es el tiempo que nos arremete en la vida, más tan solo en el presente que vivimos acordes al sentir justo lo que alineados cuerpo y alma viven a la par sintiendo el placer de la libertad. Por eso ir en paralelo es amar, sin poseer, pero sintiendo en plenitud su existencia en nosotros. Olemos esa fragante rosa y somos en ella con toda la intensidad, sin necesidad de cortarla o privarla de su manifestación a la vida. Sentir que somos en una sola unidad, eso es amar.
Todo está aquí, nada fuera de ningún lugar, tan solo nos tenmos que alinear y la magia aparecerá...
Mi paz como estrella te ilumina amiga mía...
Vidal
Te agradezco...siempre...amigo del alma...te abrazo!!!!

Desviste, desangra,

desahoga el arrebato,

para lograr alegato…

En el último escalón

quítate las sandalias,

sé peregrino del viento

con visión de atalaya,

corriente del alma…

testigos de un pasado,

En el último peldaño antes de entrar al templo... vayamos al templo para liberar el maleficio que azota la era tecnológica. Para liberar el dolor de la muerte por hambre y los asesinatos insensatos. Valdra la pena orar a veces me pregunto. No será que ya el ser supremo no quiere oirnos... Bueno una disculpa por la interpretacioón tan pesimista de poema, pero tan solo manifiesto la impresión primera que tuve al leerlo, no obstante lo cual es un lenguaje lleno de imágenes evocadoras y atrayentes.

Despojarse del dolor, de esta manera, es todo un reto..... el dolor se desangra,se viste o se desviste, pero es un camino que muchas veces sin querer hay que recorrer..... me gusta el cierre, con un nuevo sabor, dejando la ventana abierta a un nuevo mundo.... Haces deleitables las estrofas, y aunque se que ya lo sabes..... tenía que volver a decirtelo. Siempre quedaran las cicatrices, algunas nunca cierran bien, pero en tus letras, las haces herméticas.
Mil besos niña.

En el último peldaño antes de entrar al templo... vayamos al templo para liberar el maleficio que azota la era tecnológica. Para liberar el dolor de la muerte por hambre y los asesinatos insensatos. Valdra la pena orar a veces me pregunto. No será que ya el ser supremo no quiere oirnos... Bueno una disculpa por la interpretacioón tan pesimista de poema, pero tan solo manifiesto la impresión primera que tuve al leerlo, no obstante lo cual es un lenguaje lleno de imágenes evocadoras y atrayentes.
Muchas gracias amigo...espero te encuentres bien...te abrazo con todo mi cariño...

Despojarse del dolor, de esta manera, es todo un reto..... el dolor se desangra,se viste o se desviste, pero es un camino que muchas veces sin querer hay que recorrer..... me gusta el cierre, con un nuevo sabor, dejando la ventana abierta a un nuevo mundo.... Haces deleitables las estrofas, y aunque se que ya lo sabes..... tenía que volver a decirtelo. Siempre quedaran las cicatrices, algunas nunca cierran bien, pero en tus letras, las haces herméticas.
Mil besos niña.

Muchas gracias querida amiga...es un gusto encontrarte por aquí...espero te encuentres bien...te abrazo!

que poder tan significativo tiene tus letras, abrazos
Desviste, desangra,

desahoga el arrebato,

para lograr alegato…

En el último escalón

quítate las sandalias,

sé peregrino del viento

con visión de atalaya,

corriente del alma…