• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

LAS ABEJAS (A mi amiga Isabel que rima con miel)

ranula

Poeta que considera el portal su segunda casa

Las abejas van y vienen
no conocen la fatiga,
vuelan àgiles, graciosas,
trabajan en compañia.

Con zumbidos melòdioso
las obreras màs bonita
de flor en flor van buscando
donde la miel es màs rica.

Última edición:
Si, pero pican, o quizás ya no. ¿Tú sabes si las abejas pican cuando se comen?. ya sabes que estoy en la labor de ser un buen rano y no me gustaría obrar mal ni meter la anca. Lo mismo pego un salto hasta el panal y pruebo la miel. Espero que no les moleste. Según leo son bastante simpáticas. Un placer saberlo y disfrutar de paso con tu poema.

Una hermosísima poesía infantil, donde el valor del trabajo en equipo
da los mejores resultados.
Estrellitas armoniosas

ranas.png

Ranula, bello y educativo poema, cumple con el objetivo de la poesía infantil, te felicito. Un abrazo y estrellas para ti.

Las abejas van y vienen
no conocen la fatiga,
vuelan àgiles, graciosas,
trabajan en compañia.
Con zumbidos melòdiosos
las obreras màs bonitas
de flor en flor van buscando
donde la miel es màs rica.
Pues yo misma me senti ahora mismo, como una abejita que encontro compania EN TI, volando volando en busca de la miel de los poemas, me encontre con en esta hermosa flor tuya que me nutre el corazon con su mejor polen. Gracias amiga bella por tan hermoso regalo. Te abraza: ISABEL

Amiga Ranula un placer leerte como siempre,probare de esa miel.Felicitaciones

abrazo
im-nor-0065.gif

Gracias amigo por tan bello elogio que no es para tanto aunque no te niego que me causa placer, intentaré mejorar para que no pierdas el camino.

La miel es super pero de las abejas hay que cuidarse y vaya que se saben defender!!! gracias mi amiga bonita por tan bonito comentario.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás