• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vientre de alas

beber el sueño de tus pétalos
en tremores de satín

abrir del cielo columnas
para sellar el ojo
de tus piernas
lo vertical de tu sonrisa

arborecer contigo de palomas

en las aguas del alba
besar de anillos la estrella
llenar de abismos los relámpagos

Profundamente hermoso.
Estrellas a tu pluma.
Un abrazo.
Ana

yo no se ni que decir ante tanta delicadeza, creo que este poema es razón para seguir en sintonia con lo verdadero de la belleza, es un poema inolvidable tanto como para leerlo todas las noches antes de irnos a dormir ,y si no despertamos nos llevamos una ultima lectura como para inundar la muerte .belllliiiisssimo.mcjunior. arborecer contigo de palomas, es genial el sabor que me dejan estas cuatro palabras te felicito de corazón arborecer contigo de palomas...mi dioooossss

Y en las esquinas desbordadas de una lágrima
las polillas del invierno hicieron nido.

Estrellitas armoniosas...
Fractal-Art1.jpg

.

En definitiva
eres un maestro del surrealismo,
me da gusto aprender de ti.

Te agradezco infinitamente
que me prestaras este sublime poema
las puertas de mi Decibel
para ti siempre abiertas,
te deseo feliz fin de semana.

Un beso lujurioso desde mi turbio Lago
esta frase me sedujó:
llenar de abismos los relámpagos

.

abrir del cielo columnas
para sellar el ojo
de tus piernas
lo vertical de tu sonrisa..

Amigo, me encanto el conjunto de tu poema, pero la sensualidad de los versos que anteceden, me resultaron maravillsos... Desde Argentina, te dejo un fuerte abrazo y mis saludos cordiales,

Que hermosura de poema amigo, sutil y muy mágico, "beber el sueño de tus pétalos", esa frase en particular me ha que dado dando vueltas en mi cabeza un gusto visitar tus letras saludos amigo.

Me detuve a leer mas de una vez tus letras, el paisaje visual que crean tus metaforas son embriagadoras, es un florecer continuo de la naturaleza presta de los amantes que se hacen uno al tocarse. Un gusto leerte.

Apasionados versos en los que pides nuevos sentidos para deleitarte con su presencia. Luis

beber el sueño de tus pétalos
en tremores de satín

abrir del cielo columnas
para sellar el ojo
de tus piernas
lo vertical de tu sonrisa

arborecer contigo de palomas

en las aguas del alba
besar de anillos la estrella
llenar de abismos relámpagos

[FONT=&quot]Tu poema un cielo de esencias que invitan a soñar y deleita sentidos con la embriagues de bellos sueños que sempre los enalteces, tus metáforas siempre son un volar a la fantasía y la magia de crear. Estrellas con cariño y admiración a tu pluma maravillosa.

yo no se ni que decir ante tanta delicadeza, creo que este poema es razón para seguir en sintonia con lo verdadero de la belleza, es un poema inolvidable tanto como para leerlo todas las noches antes de irnos a dormir ,y si no despertamos nos llevamos una ultima lectura como para inundar la muerte .belllliiiisssimo.mcjunior. arborecer contigo de palomas, es genial el sabor que me dejan estas cuatro palabras te felicito de corazón arborecer contigo de palomas...mi dioooossss

Gracias amigo, me haces bajar la mirada con tus halagadoras palabras, es sencillo, sólo traspasar la carne y volar. Un abrazo.

que sugerente es el título!
que sugerente los versos que lo acompañan...
me voy a volar otro rato.
un placer pasar, saludos!!

Atrás