• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Doncella del reino celeste.

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa
doncella.jpg

¡Doncella del reino celeste, quién te comprenderá!

Tus cambios rotundos de actitud, hacen que cada vez te comprenda menos.

Doncella de la sensibilidad sublime, tu lengua es una serpiente venenosa, aunque posees defectos con un lápiz juzgas y haces garabatos en el libro de la vida.

Belleza etérea de los ambientes inefables, aunque tu físico no goce de la armonía que la naturaleza brinda a las princesas de los cuentos de hadas, tu rostro no posee la gracia de las musas que con sus finos rostros enamoran a Zeus, en cambio tu rostro se disfraza en una sonrisa, es un arcoíris que disfraza los rasgos antiestéticos que dejó el sedentarismo.

Te molestas cuando describen superficialmente tu belleza, tus ojos son ventanas dimensionales del éter inmaculado, tus ojos engañan, lastiman, hieren, tus robustos labios escupen un veneno que perfora mi alma, tu odio es la desesperación de los instintos.

Me haces sentir culpable para gozar de mi sufrimiento, me desprecias, me abrazas, no me niegas tus besos, visualizo mi futuro y no encajas en mi vida, entonces:
¿Por qué vivo enamorado? ¿Por qué mi cuerpo se enferma ingenuamente?

Última edición:
doncella.jpg

Tus cambios rotundos de actitud, hacen que cada vez te comprenda menos.

Doncella de la sensibilidad sublime, tu lengua es una serpiente venenosa, aunque posees defectos con un lápiz juzgas y haces garabatos en el libro de la vida.

Belleza etérea de los ambientes inefables, aunque tu físico no goce de la armonía que la naturaleza brinda a las princesas de los cuentos de hadas, tu rostro no posee la gracia de las musas que, con sus finos rostros enamoran a Zeus, en cambio tu rostro se disfraza en una sonrisa, es un arcoíris que disfraza los rasgos antiestéticos que dejó el sedentarismo.

Te molestas cuando describen superficialmente tu belleza, tus ojos son ventanas dimensionales del éter inmaculado, tus ojos engañan, lastiman, hieren, tus robustos labios escupen un veneno que, perfora mi alma, tu odio es la desesperación de los instintos.

Me haces sentir culpable para gozar de mi sufrimiento, me desprecias, me abrazas, no me niegas tus besos, visualizo mi futuro y no encajas en mi vida, entonces:
¿Por qué vivo enamorado? ¿Por qué mi cuerpo se enferma ingenuamente?

Una prosa agradable de leer.
Esa princesa no es hermosa
pero es la que te mueve el piso
¿quién lo entiende?
Estrellas a tu pluma bella.
Abrazos.
Ana

parte del amor consiste en la comprensión, tú compende su comportamiento hacia tí y ella comprenderá tu sufrimiento
en tanto te digo que nos has compartido un buen poema
gusto el pasar por aquí
saludos y abrazos

Por un momento imaginé a tu dulce doncella del reino celeste como las que pinta Fernando Botero... el amor tiene sus cosas extrañas, un placer leerte. Abrazos y estrellas.

... a mí me ha hecho sonreír... me parece el derecho y revés de la propia vida... Muy agradable lectura Darwinsin. Muchas gracias.

Abrazos

Es un poema muy agradable para leer, cautiva... ¿quien entiende a la princesa, y quien te entiende a ti por amarla?
excelente poema, me ha encantado conocerte a través de el.. estrellas y bendiciones para ti!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás