• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ave de fragua

un poema como siempre complejo, producto de tu privilegiada pluma. la esperanza y la imaginacion seguramente seran aves que vuelan muy alto pero desgraciadamente no abrimos jamas los ojos. Me deja muy emocionado cada verso y al final todo el poema con frases que me invitan a pensar reflexionar y compartir.

llama la flama
al ojo que ama
esta niña que clama
desde la llama
.
abre los ojos
para que brote
el corazón

que se eleven en la hoguera
de calcinada sal
tus alas líquidas

en la punta del pozo
la nota de una estrella
en tu cuerno arda

el beso de una lágrima
en el cielo transparente

Aunque en su complejidad queda en el germen de las lineas una esperanza que se suspende en el vuelo de una altura desde donde abrir los ojos para que las emociones sean cuarteadas y tiznadas materias en el desperazado sentido de la gloria que cierra el diafragama. Me encanto. te felicito, abrazos.

Muchas veces no se quiere abrir los ojos para no caer en la hoguera de la traición o en el amor, que muchas veces son sinónimos de dolor. Me encantó llegar hasta tus complejas letras y al meterme en ellas, fue la sensación que sentì y que te dejo expresado en este comentario.
Un abrazo!

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

41.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Un poema que me invita a volar a la reflexión, la belleza de cada uno de sus versos ha sido un deleite de placer.

Besos, estrellas y Felicidades por ese reconocimiento bien merecido.

Morrigan.

un poema como siempre complejo, producto de tu privilegiada pluma. la esperanza y la imaginacion seguramente seran aves que vuelan muy alto pero desgraciadamente no abrimos jamas los ojos. Me deja muy emocionado cada verso y al final todo el poema con frases que me invitan a pensar reflexionar y compartir.

Gracias Lee, no es mi voluntad parecer complejo, será que veo todo en todo y cada vez siento más esa unidad del universo; en todo caso me gusta tejer lo de arriba con lo de abajo y no exagero si digo que lo hago con la humidad de un pájaro, aunque me tengan que perdonar por ser humano. Un abrazo.

Aunque en su complejidad queda en el germen de las lineas una esperanza que se suspende en el vuelo de una altura desde donde abrir los ojos para que las emociones sean cuarteadas y tiznadas materias en el desperazado sentido de la gloria que cierra el diafragama. Me encanto. te felicito, abrazos.

Muy amables como siempre tus palabras amigo Absenta, el narciso cósmico también somos nosotros, la actitud en el ver es la que nos ahoga o nos da alas, el agua también es fuego. Un abrazo.

Muchas veces no se quiere abrir los ojos para no caer en la hoguera de la traición o en el amor, que muchas veces son sinónimos de dolor. Me encantó llegar hasta tus complejas letras y al meterme en ellas, fue la sensación que sentì y que te dejo expresado en este comentario.
Un abrazo!

Diré que más que abrir los ojos hay que circuncidarlos, por cierto que es como pasarlos por una hoguera de sangre, pero no hay de otra. Gracias Lobeznita, un beso.

llama la flama
al ojo que ama
esta niña que clama
desde la llama
.
abre los ojos
para que brote
el corazón

que se eleven en la hoguera
de calcinada sal
tus alas líquidas

en la punta del pozo
la nota de una estrella
en tu cuerno arda

el beso de una lágrima
en el cielo transparente

Versos muy fluidos, y muy poéticos sentidos en un sistema de elementos que arden tu hoguera, chispas estelares a tu pluma, cuídate, que pases bien, aquí te dejo uno de los míos espero te agrade...
http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-amor/305588-leteo.html

Atrás