1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

carta de amor

Discussion in 'Prosa: Generales' started by alicia Pérez Hernández, Sep 18, 2010. Replies: 7 | Views: 1591

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Carta de amor

Hoy día y hora de esta fecha memorable para mi he, que tome la decisión de escribirte esta carta, no se donde estas pero se que un día la vas a leer, cuando, no se pero se, que ese día sucederá y esta carta llegara a tus manos no quiero que me pase algo sin que tu sepas de todo el amor que tengo para ti guardado, ya ha pasado mucho tiempo sin saber de ti, ni donde estas ni que haces ni si estas solo o enfermo y me desvelo pensando en ti, busco sueño en mi cama y no logro dormir me doy vueltas pensando que será de ti, cuantas cartas te he mandado y a ninguna has contestado, ese silencio solo me hace pensar que no quieres saber de mi, esta bien amor, no voy a importunarte, pero yo no me quiero ir de tu vida sin que sepas cuanto te amo y cuanto tiempo he esperado una caricia tuya, me hiciste amarte para luego dejarme sin ni un adiós, ni un hasta luego, si tan solo supiera que eres feliz no me importaría saberlo te amo tanto que te quiero feliz,
    No contestas mis cartas no me llamas por teléfono, tanto daño te hice que quieres estar lejos de mi, no creí que mi amor te hiciera daño, tanto como te ame, y aun te amo, en ese silencio sin respuesta se queda mi amor congelado para que cuando llegues lo encuentres igual y no alterado, tus besos no han sido adulterados siguen frescos en mis labios, tus brazos que rodearon mi cuerpo desnudo, como tatuaje siguen marcados, mi corazón a cerrado la puerta al amor, no quiero que tu amor sea sobornado por otro amor, mi amor seguirá intacto hasta tu regreso,
    Tengo fe que vas a volver a mi, tu sabes cuanto te ame y que mi amor por ti no se secado a pesar de que muero de sed por tus besos y tu amor, pero se esperar el momento llegara lo siento en mi corazón, no te he perdido para siempre en algún momento llegaras no se cuando ni como pero se que llegaras, tal vez hacia falta que supieras que mi amor por ti sigue igual no!! Cada día crece mas será que la distancia me hace amarte mas, con el temor de perderte para siempre quiero que llegue esta carta a tus manos y sepas que te amo y esperare el tiempo necesario no respondas si no quieres también quiero darte tiempo que estés listo, que te perdones haberme abandonado y dejado muy triste y sola con la promesa de que seriamos muy felices y despertaríamos juntos y caminaríamos juntos y que de tu brazo orgulloso me llevarías, amor no te lo recuerdo como reclamo mas bien quiero que sepas que te digo amando y que esperare la contestación a esta carta aunque las otras no las hayas contestado, esperare amor tu respuesta no se cuando si ahora o si mañana pero la estaré esperando y junto con ella que en el sobre diga;
    También yo te sigo amando… te amooooooooooo de eso no te quepa duda, hoy mañana y siempre P.D. ámame aunque no me lo digas sueña conmigo te extraño

Tu amor

Last edited: Oct 5, 2010
  2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Una carta que plasma un amor que se resiste a morir, con mucha esperanza por el retorno de ese ser querido . Estrellitas y un abrazo amiga

3. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Alicita,
    eres muy valiente y determinada,
    desbordas en ésta epistola tantas
    verdades que afloran de un corazón enamorado
    que me ha resultado imposible no llorar,
    especialmente porque el Amor sigue intacto
    ante el tiempo, la distancia, el silencio y la
    esperanza de un retorno incierto pero con la
    convicción de que si no se da ése retorno, se anhela
    y se desea lo mejor y la mayor felicidad para el otro,
    asi es el Amor verdadero mi querida poetisa, ni más, ni
    menos, sólo lo que es, no lo que pretendemos que sea.

Abrazos estrellados al Amor no adulterado.

4. alicia Pérez Hernández

gracias amiga el amor es asi te hace sufrir y simepre queda la esperanza de que ese amor regrese saludos amiga!! el abrazo me lo quedo y las estrellas las mando a mi cielo para que brille mas, bestos

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Alicia...la carta es muy bella pero tu mereces mucho...
    Un abrazo con estrellas
    Rosario

6. ojitostristes

ojitostristes Poeta asiduo al portal

linda carta, tan clara como el agua espero que algun dia esa persona pueda leer tus linea llenas de amor y melancolia espero que la felicidad llegue a ti muy pronto saludos.
    Cristy.

7. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

8. alicia Pérez Hernández

Share This Page