• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sobrio corazón

Rayenari

Poeta recién llegado
En un castillo donde
la soledad escupía a sus seguidores más devotos
la encontré;
arreglada como cadáver;
flotaba con un vestido de orgullo demasiado elegante
pálida como insecto
sostenía un olor sutil de ego en el sexo
eso mutaba mis ilusiones y drogaba mis cromosomas.

La encontré entre fuegos artificiales
entró en mi cavidad ocular con sus demonios ateos
hechos de cenizas y gelatina,
bipolar en sus caricias
desgarró mis templos,
transformó la parábola de mi cerebro,
quemó mis tendencias banales
para hacerme esclavo del sabor del cambio
de lo aburrido a lo placentero.

La encontré lisiada del alma
colapso mis fundamentos de la belleza superficial,
entendí que las sombras encajan mejor volteando la gravedad
hacia el otro lado.

La encontré en el mejor momento
tengo que admitirlo,
viejo y sobrio mi corazón razona mejor...

Última edición por un moderador:
Debo decirte amigo, que a las 11:30 más o menos de México el Portal se pone pesado y muchas veces me ha jugado muy malas pasadísimas, ya había escrito algo para comentarte y se borró...hay que esperar casi 40 minutos o 50. Me pulo en mis comentarios, sobre todo cuando alguien lo merece, no soy nadie pero si puedo decirte que este comentario era bastante bueno, ya vendrán otros jajaja...una cosa sí, hay algo muy importante que estás haciendo contigo mismo...al menos fue lo que me dijo este tu poema. Realízalo amigo.

Debo decirte amigo, que a las 11:30 más o menos de México el Portal se pone pesado y muchas veces me ha jugado muy malas pasadísimas, ya había escrito algo para comentarte y se borró...hay que esperar casi 40 minutos o 50. Me pulo en mis comentarios, sobre todo cuando alguien lo merece, no soy nadie pero si puedo decirte que este comentario era bastante bueno, ya vendrán otros jajaja...una cosa sí, hay algo muy importante que estás haciendo contigo mismo...al menos fue lo que me dijo este tu poema. Realízalo amigo.

hola amigo¡¡¡ con el simple hecho de estar aqui haces mi dia estoy seguro que cualquier comentario que hagas vale mucho la pena... no te puedo mentir si algo pasa en mi y que gusto que te lo haya proyectado,gracias por tus palabras y suerte para ti tambien¡¡

En un castillo donde
la soledad escupia a sus seguidores mas devotos
la encontre;
arreglada como cadaver,
flotaba con un vestido de orgullo demasiado elegante
palida como insecto
sostenia un olor sutil de ego en el sexo
eso mutaba mis ilusiones y drogaba mis cromosomas.

La encontre entre fuegos artificiales
entro en mi cavidad ocular con sus demonios ateos
hechos de cenizas y gelatina,
bipolar en sus caricias
desgarro mis templos,
transformo la parabola de mi cerebro,
quemo mis tendencias vanales para hacerme
exclavo del sabor del cambio
de lo aburrido a lo placentero

La encontre lisiada del alma
colapso mis fundamentos de la belleza superficial,
entendi que las sombras encajan mejor volteando la gravedad
hacia el otro lado.

La encontre en el mejor momento
tengo que admitirlo,
viejo y sobrio mi corazón razona mejor...

Gran poesia que encuadra la sugerencia de una vision, donde queda anestesiado el presentimiento de un cambio consustancial. Como un eje directo se produce esa transformacion que trasluce el sentimiento del acontecimiento. Me ha encantado. abrazos amigo.

Gran poesia que encuadra la sugerencia de una vision, donde queda anestesiado el presentimiento de un cambio consustancial. Como un eje directo se produce esa transformacion que trasluce el sentimiento del acontecimiento. Me ha encantado. abrazos amigo.

hola amigo¡¡¡ para mi es un gusto recibir tu comentario y te agradesco tu tiempo para mi espacio...gracias te deseo suerte

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

41.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Maravilloso poema, me ha encantado, sobre todo que ella haya estado lisiada del alma y que haya colapsado tus fundamentos de belleza superficial.

Cariños
Agnes

Maravilloso poema, me ha encantado, sobre todo que ella haya estado lisiada del alma y que haya colapsado tus fundamentos de belleza superficial.

Cariños
Agnes

hola agnes¡¡ te doy las gracias por haberme dejado tu opinion y que te haya gustado lo que me explota en la cabeza, te mando un abrazo¡¡¡

Atrás