ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Xosé por comentar mis versos....Muy interesante. Unos versos bien concluidos...
Muchas gracias por dejárnoslos.
Un saludo, y mis estrellas.
Xosé.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Xosé por comentar mis versos....Muy interesante. Unos versos bien concluidos...
Muchas gracias por dejárnoslos.
Un saludo, y mis estrellas.
Xosé.
Gracias, muchas gracias por pasar.....Leerte y disfrutar.
Saludos.
Gracias Daniel...un placer para mi...Es gratificante llegar a tu poesía. Un saludo para vos.
Gracias Joel, un placer leerte.Saludos, buen escrito, bien descrito una felicitación del corazón de un lector.
Gracias bella por tu comentario, mis cariños.Precioso amiga Ludmila ,sencillamente precioso.
Te felicito de todo corazón por tu poema para el que dejo estrellas y besos para vos.
Gracias por tu visita, mis saludos.Leerte y disfrutar.
Saludos.
cauce del corazón desenhebrado
del hilo que late por su furia
encadenado al coraje de perderte
cuando el crepúsculo se abate por la envidia.
Tenerte y no tenerte entre mis días
es la inefable propulsión de piel
que desvanece
la constante pesadilla.
Mañana ya no quiero extrañarte
enterré los recuerdos en la almohada
me mudé de corazón y de caricias,
ya no quiero este temblor errante,
estremecerme en función de tus mejillas
prefiero el pan de cada día
el beso consumado en la osadía
en el mendrugo de miel de la distancia
que disuelve el sabor de la mentira
Gracias amiga, mis cariños.¡¡¡¡Bravo!!!! Te dejo Reputación y mi abrazo
Rosario
Gracias Sol por tu lectura, mis cariños.Sol de mañana;3839266 dijo:BELLISIMO, a pesar de la melancolia, abrazos y estrellas.
Gracias porr tu presencia....Precioso . Al final el autoengaño duele . ¿ Funciona la practicidad en al amor ? A algunos sí , a otros que escriben versos de amor y desamor creo que no . Mendrugos de miel en la distancia disuelven el sabor de la mentira, Es una belleza . Un abrazo .
Miguel Echeverría;3839428 dijo:bravo, hermoso, sensible, entregado, productor de sueÑos y deseos, consolador del dolor transformado en esperanza...brindo por eso...salud
Gracias MUS, por tu generosidad, mis cariños.Joer!
Imperdonable haberme perdido este clamor!
Exquisito.
A tus pies...