• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hoguera

Hola bella Padme, tiempo sin verte, sólo viniste a dejar esta pequeña brasa que disuelve lo que toca, diré con aprecio que vos eres la Reina de las Quintaesencias. Un gusto saludarte. Cuídate.

PD : Ayer 49 grados en el norte de México.

Última edición:
Breve pero consiso, muy bonito y sugestivo.

Escribes por cuotas según dices, pero sabes? si escribes así a mi tambien me encantaría hacerlo XD.

Muy bueno a mi ver Padme. Saludos y un fuerte abrazo.

los ojos bien abiertos...

la mirada bien puesta...

el precioso sonido del aire ardiendo a la intemperie por la noche...

precioso...

Saludos Padme.

Te comento. No porque deba, porque quiero. Te dije que mi curiosidad me haría indagar en tus letras. Elegí este brevísimo poema para comentar porque mientras leía algunas de tus otras obras todavía resonaba en mi cabeza "bienvenido seas, al invierno rojo", me quede sintiendo un escalofrío. Te comento pero no para descrifrar tu poema, mucho menos para describirlo. Creo que el proposito de leerlo no es comprender sino sentir, abrir los huesos, como bien dices, al fuego. A mi me hizo sentir que me quemaban esos versos apenas duraderos. Hay una inquietud intrínseca en dentro de la brevedad, como si esas pequeñas frases explotaran en su lectura. Sentí yo el deseo, las ansias.

Entonces bueno, eso es lo que quería decirte. Ah si, y no puede ser un comentario digno de leerse en este foro si no lleva el clásico "que bonito, me gusto mucho!" jajajajaja :P

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás