Me tome el trabajo hace ya un tiempo de ser un observador de la vida, como en un documental , yo comencé a detallar momentos , a detenerme en algunos sucesos que me parecían destacables , y note que existe un divorcio contemporáneo , entre los ojos de las personas , y las personas dueñas de los primeros. Y partiendo de la base de la decadencia de la sociedad , encontré una posible explicacion , si es que hay alguna explicacion entre tantas , al problema reinante en la juventud y los no tan jóvenes ; esta claro que los ojos, ventanas del alma , están totalmente enojados con su dueños las personas , ya que solo se alimentan de pantallas , ya que la sociedad y lastimosamente me incluyo , gasta su día de la pantalla del televisor , a la pantalla del computador , o a la pantalla de del teléfono celular , o el mp4 , el gps , y hasta el nuevo Ipad. Entonces es lógico que los ojos se sientan tristes y por ende el alma y la esencia , ya que los estamos privando de contemplar la naturaleza , la lluvia, el amanecer , la vegetacion , la humedad. A estos pobres ojos los mantienen enfrascados en un mundo supuestamente cuasiperfecto, y en algún momento se tienen que rebelar , ya que se encuentran atrapados en un cuerpo fanatizado por lo artificial , por esa pantalla de luz , que nada es real.
Y cuando termine mi observacion me sentí amigo de mis ojos por un momento , sentí la necesidad de que vieran que yo los entendía , que haría algo por cambiar , les dije que volvamos a ser amigos , que esta vez trataría de no defraudar.
(Es una paradoja el medio que elegí para publicar mi critica ... pero para mi lo importante es hacer volar la imaginacion del lector aunque sea por un momento.)
Y cuando termine mi observacion me sentí amigo de mis ojos por un momento , sentí la necesidad de que vieran que yo los entendía , que haría algo por cambiar , les dije que volvamos a ser amigos , que esta vez trataría de no defraudar.
(Es una paradoja el medio que elegí para publicar mi critica ... pero para mi lo importante es hacer volar la imaginacion del lector aunque sea por un momento.)