• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Buscando Tus Hojitas De Mujer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

laureano

Poeta que considera el portal su segunda casa
[FONT=&quot]Buscando Tus Hojitas De Mujer

para ANA PAOLANTONIO

[FONT=&quot]Llueve y me pierdo entre arbolitos de la lluvia buscando tus hojitas de mujer y tus caricias, me mareo en el camino de los troncos de las ramas y me enredo en los jardines de copas que no llevan el clavel de tus hojas que espero encontrar por las calles de un árbol con tu aroma y tu poesía. En ese momento dejara de llover y me trasformare en otro árbol que crecerá con lluvia de besos de tus hojitas y con lluvia de abrazos de tus ramitas.

Laureano Asoli
Rosario/Argentina

[FONT=&quot]Buscando Tus Hojitas De Mujer

para ANA PAOLANTONIO

[FONT=&quot]Llueve y me pierdo entre arbolitos de la lluvia buscando tus hojitas de mujer y tus caricias, me mareo en el camino de los troncos de las ramas y me enredo en los jardines de copas que no llevan el clavel de tus hojas que espero encontrar por las calles de un árbol con tu aroma y tu poesía. En ese momento dejara de llover y me trasformare en otro árbol que crecerá con lluvia de besos de tus hojitas y con lluvia de abrazos de tus ramitas.

Laureano Asoli
Rosario/Argentina

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

El foro de la Radio es de uso unicamente para colocar complacencias u otros, no para poemas o prosas.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás