• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Solo...

Hachiko

Poeta recién llegado
Solo como un chivo expiatorio de este sistema , como un novato espia, recolecto datos, guardo informacion util , y me adapto a estas reglas , mi objetivo es empaparme por completo en la cultura , estar inmeso en el caos, en la paranoia cotidiana , ser uno mas hasta que llegue el momento de cambiar pero ya conociendo lo que es la "VIDA" para muchos, asi entonces hacer todo lo contrario ,
asi entonces encontrar un poco de bienestar.Por hoy y por un largo e indeterminado tiempo soy un hijo de la tirania , de pocos , de nadie , de todos.

Gracias por comentar amigo...son muy importantes para mi los comentarios y que mi mensaje pueda revelar sentimientos.. saludos..

Solo como un chivo expiatorio de este sistema , como un novato espia, recolecto datos, guardo informacion util , y me adapto a estas reglas , mi objetivo es empaparme por completo en la cultura , estar inmeso en el caos, en la paranoia cotidiana , ser uno mas hasta que llegue el momento de cambiar pero ya conociendo lo que es la "VIDA" para muchos, asi entonces hacer todo lo contrario ,
asi entonces encontrar un poco de bienestar.Por hoy y por un largo e indeterminado tiempo soy un hijo de la tirania , de pocos , de nadie , de todos.

linda prosa:) estrellitas:)

has detalladado tan claramente lo q tantas personas quieren decir que solo me resta felicitarte x tu interpretacion...un placer para la lectura...gracias x detenerte en "el regazo de la nostalgia..."

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás