• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Canción de cuna con arcoiris

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;MMgU0lLPKxk]http://www.youtube.com/watch?v=MMgU0lLPKxk[/video]

mamá...

hoy desperté en el arcoiris...
mi caballito dice que es su casa...
que no debo temer a los truenos
porque son los pasos de sus hermanitos
cuando nos traen la lluvia
y resuenan sus casquitos de agua
sobre nuestros tejados

mi caballito y sus hermanos
dicen que ahora me estás abrazando
como cuando cierro mis ojos
y tiemblo ante el relámpago

sí es cierto...

desde aquí puedo verte...

desde aquí puedo ver
que abrazas mi cuerpo
entre las flores

Es lo primero que hago en este tono, espero que les guste y opinen :::blush::: (Feliz día de las Madres).
Dice el portal que es el tema número 1000 de infantiles :::sorpresa1::: !!!!!

Última edición:
Realmente destaca tu lado más dulce, no hay otro ser que nos humanice más que una madre y a vos te ha despojado de ese halo surrealista, que aún persiste, pero en un tono muy moderado, mientras que la dulzura se apodera toda de vos jejej me ha encantado tu poema, es por demás tierno y supera los límites de la imaginación, qué bello ha sido imaginar esos caballitos, me has regresado a mis tiempos de niña jeje, un gran abrazo para vos jeje

Realmente destaca tu lado más dulce, no hay otro ser que nos humanice más que una madre y a vos te ha despojado de ese halo surrealista, que aún persiste, pero en un tono muy moderado, mientras que la dulzura se apodera toda de vos jejej me ha encantado tu poema, es por demás tierno y supera los límites de la imaginación, qué bello ha sido imaginar esos caballitos, me has regresado a mis tiempos de niña jeje, un gran abrazo para vos jeje

Gracias Megara por ser tú quien bautice esta lágrima niña, nos vemos en el corazón de su arcoiris. Abrazos.

mamá...
sobre nuestros tejados

como cuando cierro mis ojos ante el relámpago

sí es cierto...

desde aquí puedo ver
que abrazas mi cuerpo
entre las flores

Es lo primero que hago en este tono, espero que les guste y opinen :::blush::: (Feliz día de las Madres).

Querido Arkhazul precioso poema y te auguro una muy feliz estadía en el foro de niños, por mi parte el sábado hice el primero el domingo el segundo y hoy el tercero se ha convertido en una costumbre que me cautiva, espero te suceda lo mismo y podamos leernos a menudo ya que me ha encantado tu tema, preciosa parábola con los caballitos el arco iris y el agua. Con mucho cariño Marta

Querido Arkhazul precioso poema y te auguro una muy feliz estadía en el foro de niños, por mi parte el sábado hice el primero el domingo el segundo y hoy el tercero se ha convertido en una costumbre que me cautiva, espero te suceda lo mismo y podamos leernos a menudo ya que me ha encantado tu tema, preciosa parábola con los caballitos el arco iris y el agua. Con mucho cariño Marta

Honradísimo Marta con tu visita y comentario, saber además que acabas de descubrir esa vena tan íntima, nuestro niño olvidado, es seguro que tendremos que volver a ser como niños para poder tener el poder de atravesar ciertos portales. Un gran abrazo.

Creo que es tremendamente tierno y dulce, buen comienzo.
Me alegra haber paseado por tus versos.
Un beso con estrellas para tus caballitos.

Muy hermoso y original. Creo que has tenido un buen comienzo, sigue escribiendo y deleitándonos con poemas tan tiernos. Un abrazo y estrellas.

mamá...
sobre nuestros tejados

sí es cierto...

desde aquí puedo ver
que abrazas mi cuerpo
entre las flores

Hola, tierno y dulce ese diálogo con la madre es muy acogedor, sensibilizó mi lado maternal, imaginar la carita del pequeño al participar en la conversación, con sus misterios infantiles, dibujas muy bien un alama infantil. Saludos
¡SONRIE!

Que paciencia, has esperado 999 para hacer el nº 1000, jajaja.
Bonita forma de mostrarnos como superar el miedo a las tormentas con ternura y delicadeza colorida en ese precioso arcoiris, que nos regala la naturaleza trás la bendita lluvia que riega la vida...

Bienvenido al mundo de la ingenuidad, que nunca debemos abandonar para que la inocencia no sea una virtud perdida con los años. Las plantitas de hoy seran los árboles de mañana, pero que tiernamente deben dar buenos frutos...
Gracias por compartir y ánimo a seguir. Estrellas pongo para que se vea el arcoiris en esa mágica cuna...
Un cordial saludo Vidal

mamá...
sobre nuestros tejados

sí es cierto...

desde aquí puedo ver
que abrazas mi cuerpo
entre las flores

delicados versos muy ingeniosos, grato leerte en tu multicolor verso

Dobles felicidades..
Por ser el poema 1000 y por aceptar el reto de escribir un bello poema infantil.
signature_2.gif

Hola, tierno y dulce ese diálogo con la madre es muy acogedor, sensibilizó mi lado maternal, imaginar la carita del pequeño al participar en la conversación, con sus misterios infantiles, dibujas muy bien un alama infantil. Saludos
¡SONRIE!

Gracias Bonita, es bueno no dejar en algunas cosas de ser niños, ese tema del Mago de Oz, Somewhere Over The Rainbow tiene mucho que ver.

Que paciencia, has esperado 999 para hacer el nº 1000, jajaja.
Bonita forma de mostrarnos como superar el miedo a las tormentas con ternura y delicadeza colorida en ese precioso arcoiris, que nos regala la naturaleza trás la bendita lluvia que riega la vida...

Bienvenido al mundo de la ingenuidad, que nunca debemos abandonar para que la inocencia no sea una virtud perdida con los años. Las plantitas de hoy seran los árboles de mañana, pero que tiernamente deben dar buenos frutos...
Gracias por compartir y ánimo a seguir. Estrellas pongo para que se vea el arcoiris en esa mágica cuna...
Un cordial saludo Vidal

Aquella vez lo hice pensando en mi madre... y sigue aquí conmigo, gracias a Dios. Gracias Vidal.

Curiosamente me atrajo el título sin saber quién lo había escrito...y me llevé la sorpresa. Mi enhorabuena por tan sensible obra. Besos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás