• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lubricando la soledad...

ludmila

Poeta veterano en el portal
Clara actuación de tu abandono
tus estados de furia impotente
absurda soledad y mica
que sólo brillan
por reflejo de la intimidad de los otros…,
la vida de los otros,
el sentimiento de los otros,
falso ardor de la saliva,
increíble garganta que no traga,
falaz alimento que no llega...
Todos son palomares vacíos
insoportable soledad
de heridas frías, abiertas
y sangre coagulada.
Todo esto es más sincero
que la toxicidad de tu corazón…,
pero igual te quiero…...​

Última edición:
Como un lamento ver la impotencia de los reflejos de un abandono, hidratacion de palpitaciones en resuello que se sienten como perdidos en un soledad que es espejo de aires. Sentirse asi, en el abandono de los inciertos y cruzar el esperma de las escarchas para besar todavia la disolucion pretendida. Y comprobar la falta de un alimento, el unico.
Vacio, heridas, sangre..., y como en un reclamo ver las igniciones de lo fulgurante del corazon cuando se siente como un seno prendido de amores.
Me ha encantado la musicalidad de azufres de tristeza que desgranan tus lineas. Navegarte es poseerte entre los abrazos de una Abraxas unica. Besos siempre condensados, unicos y con transitos de tactos.

Todo esto es más sincero
que la toxicidad de tu corazón…
Pero igual te quiero…[/QUOTE]

Como un lamento ver la impotencia de los reflejos de un abandono, hidratacion de palpitaciones en resuello que se sienten como perdidos en un soledad que es espejo de aires. Sentirse asi, en el abandono de los inciertos y cruzar el esperma de las escarchas para besar todavia la disolucion pretendida. Y comprobar la falta de un alimento, el unico.
Vacio, heridas, sangre..., y como en un reclamo ver las igniciones de lo fulgurante del corazon cuando se siente como un seno prendido de amores.
Me ha encantado la musicalidad de azufres de tristeza que desgranan tus lineas. Navegarte es poseerte entre los abrazos de una Abraxas unica. Besos siempre condensados, unicos y con transitos de tactos.

Todo esto es más sincero
Pero igual te quiero…
[/QUOTE]

Hola Carlos, me alegra que te alegre, sencillos versos, que son gratificaciones con tus profundos comentarios. Agradecida te respondo, tu incondicional lectora. Besos.

Un vacío abismal se apodera del alma, y se hace poco soportable...
Agónica ausencia, tóxico su corazón...
Un placer leerte como siempre, querida Ludmila.
Abrazos.

Caramba amiga, a pesar de los pesares? Y pese al abandono,
tu vida llena de soledades aún así?
Bueno, la vida nos enseña que tenemos que querernos un poquito más.
Versos profundos que dejan mucho en que pensar, abrazos guapa.

La mente destierra las monotonías que nos hace apartarnos de lo que amamos, pero el corazón regresa siempre a lo que lo llama y creo que siempre vence y se eleva otra vez a su sitio de luna en nuestras vidas. Es hermoso tu poema Ludmila, el principio tiene un golpe de estío y al final de ternura, un gran gusto leerte :)

Clara actuación de tu abandono...
tus estados de furia impotente...
absurda soledad y mica
que sólo brillan
por reflejo de la intimidad de los otros…
la vida de los otros...
el sentimiento de los otros...
falso ardor de la saliva,
increíble garganta que no traga,
falaz alimento que no llega...
Todos son palomares vacíos
insoportable soledad
de heridas frías, abiertas...
y sangre coagulada...
Todo esto es más sincero
Pero igual te quiero…

Ya que le quieres, ahora describe sus laureles. Saludos cordiales y estrellas para ti ludmila.

Cuando un corazón está herido, soporta la soledad por no deshacer la rabia que habita en su pecho aunque eso nos duela, siempre dejamos que esos seres, que no se enfrentan a sus miedos, habiten en nosotros porque es más fuerte el amor que sentimos por ellos, que el amor que ellos no se tienen, bello tu poema Ludmila, un beso lleno de mucho cariño.

Cuando un corazón está herido, soporta la soledad por no deshacer la rabia que habita en su pecho aunque eso nos duela, siempre dejamos que esos seres, que no se enfrentan a sus miedos, habiten en nosotros porque es más fuerte el amor que sentimos por ellos, que el amor que ellos no se tienen, bello tu poema Ludmila, un beso lleno de mucho cariño.
Gracias por tu comentario. Sabio e interesante el haber proyectado en el otro el mal amor que se tienen. No lo había pensado, un gusto nuevamente.

Me encantas los poemas asi, duros, francos, descarnados, y con buen final, justo como el tuyo. Felicitaciones Ludmila, gracias por compartir. Estrellas y saludos!

La tan maléfica como benigna magia que moldea esos sentires no tiene razones de ser, pero tampoco de no existir; tal vez ello haga que el sabernos poseedores del otro ser al decirle "te quiero" o más aún: "te amo" sea tan maravilloso.
Pareció como que confirmabas el adagio de que los polos opuestos se atraen, pero desde luego vas mucho más allá con las fantásticas descripciones de esa otra mitad, un yang detestable pero inevitable... apetecible; el de aquel que sólo brilla gracias al reflejo de los demás...

Bella creación, gracias.
Así es FAB, tratando de entender las contrariedades o paradojas....Un gran cariño.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás