• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

No Es Tan Facil

sweetingcita

Poeta recién llegado
Fácil decirlo, pero como cuesta dar con ese instante para decirte que tengo una intriga que no descansa, tengo mucha curiosidad y aunque el agua esta bien clara no veo como saltar y ya se que todo miedo esconde un deseo y mas mas y mas lo creo, cuando muy de cerca te tengo viene el silencio me pongo muy inquieto captando algún movimiento y tu así me miras sonriendo entonces entiendo.
Cuanto has perdido si no se intenta, piensa cuantas veces no te atreviste y dejaste que se te fuera la noche entera, ya sin saciar la curiosidad y te vas de vuelta a casa perdiendo en vez de ganar, pero ya se que en todo miedo esconde un deseo y mas, mas y mas lo creo cuando muy de cerca te tengo ya no me quedo atrás con el miedo y ya no pierdo mas el tiempo, que no es mas que nuestro veo un instinto en tu espejo y creo sentir que tus dedos cruzan el hielo que tanto me costaba romper..
Y aunque ya se que en todo miedo esconde un deseo mas, mas y mas lo creo cuando muy de cerca te tengo que tonto me siento debo decirte que miento si digo que no pierdo tiempo, este poema que escribo espero te ayude a entender y a mi, aprender…
Sweet alma dde hadita:)

no habia ciando lo dijeras, y ya me angustiaba de saber q le ivas a decir, estq como dice mi compañero pulento.

ANTONIO

Fácil decirlo, pero como cuesta dar con ese instante
para decirte que tengo una intriga que no descansa,
tengo mucha curiosidad y aunque el agua esta bien clara no veo como saltar
y ya se que todo miedo esconde un deseo y mas mas y mas lo creo, cuando muy de cerca te tengo viene el silencio me pongo muy inquieto
captando algún movimiento y tu así me miras sonriendo entonces entiendo.
Cuanto has perdido si no se intenta, piensa cuantas veces no te atreviste y dejaste que se te fuera la noche entera,
ya sin saciar la curiosidad y te vas de vuelta a casa perdiendo en vez de ganar,
pero ya se que en todo miedo esconde un deseo y mas, mas y mas lo creo cuando muy de cerca te tengo ya no me quedo atrás con el miedo
y ya no pierdo mas el tiempo, que no es mas que nuestro veo un instinto en tu espejo y creo sentir que tus dedos cruzan
el hielo que tanto me costaba romper.
Y aunque ya se que en todo miedo esconde un deseo mas, mas y mas lo creo cuando muy de cerca te tengo que tonta me siento debo decirte que miento si digo que no pierdo tiempo,
este poema que escribo espero te ayude a entender
y a mi, aprender.​
Sweet alma de hadita

Fácil decirlo, pero como cuesta dar con ese instante para decirte que tengo una intriga que no descansa, tengo mucha curiosidad y aunque el agua esta bien clara no veo como saltar y ya se que todo miedo esconde un deseo y mas mas y mas lo creo, cuando muy de cerca te tengo viene el silencio me pongo muy inquieto captando algún movimiento y tu así me miras sonriendo entonces entiendo.
Cuanto has perdido si no se intenta, piensa cuantas veces no te atreviste y dejaste que se te fuera la noche entera, ya sin saciar la curiosidad y te vas de vuelta a casa perdiendo en vez de ganar, pero ya se que en todo miedo esconde un deseo y mas, mas y mas lo creo cuando muy de cerca te tengo ya no me quedo atrás con el miedo y ya no pierdo mas el tiempo, que no es mas que nuestro veo un instinto en tu espejo y creo sentir que tus dedos cruzan el hielo que tanto me costaba romper..
Y aunque ya se que en todo miedo esconde un deseo mas, mas y mas lo creo cuando muy de cerca te tengo que tonto me siento debo decirte que miento si digo que no pierdo tiempo, este poema que escribo espero te ayude a entender y a mi, aprender…
Sweet alma dde hadita:)

Bellas letras,
aunque esta con la tristeza incorporada
dejas una enorme serenidad al lector,
el cierre me gusto mucho,
enseñanzas diarias
y buena forma de plasmarlo...
placer leerte...
besitos.. :::hug:::
Lau

bonito poema y me gustaron tuse versos, espero puedas colmar tu curiosidad y la sigas plasmando en versos.

Un beso

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás