Ziler
Puntos de reacción
276

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

60.957 Lecturas
206 Comentarios
0 Poemas
147 Prosas
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Trébol Fatuo con Me gusta Me gusta.
      Una visión fatalista de su existencia Ziler. Saludos
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Trébol Fatuo con Me gusta Me gusta.
      Introspectiva y dura redacción asomándose a las puertas del infierno.
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Y si este poema llora con Me gusta Me gusta.
      No empezó con el adiós, empezó mucho antes— cuando dejé de reconocerme en la forma en que me mirabas. Hubo un tiempo en que tu nombre era casa, y mi risa no tenía grietas. Yo no sabía que el amor...
    • Ziler
      Ziler ha publicado el tema Trébol Fatuo en Prosa: Melancólicos.
      Con estos ojos que contemplan la muerte calcino el trébol que el azar me ha entregado, pues busco que mi destino arda con él. Es un desorden incongruente donde trabajo para financiar la fosa de mi...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Rey Caído con Me gusta Me gusta.
      Entonces Ziler solo le queda escribir para condenar su camino y sumergirse en el silencio eterno que le espera. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • Ziler
      Ziler ha publicado el tema Rey Caído en Prosa: Melancólicos.
      No me saludes con esta solemnidad que parece más condolencia que veneración; recuerda que sigo siendo el rey de esta libreta, aunque solo sea en su sombra. Si leyeras cada fragmento de ella...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema Impasible Cumbre con Me gusta Me gusta.
      una de las veces de la más suave ponzoña, algo descarnado de corazón el juicio de nuestro compañero, pero la sirvienta siempre atenta no dejará de llegar desde sus primaveras en ocasos, desde sus...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Impasible Cumbre con Me gusta Me gusta.
      Una profunda desesperación existencial, un anhelo de desaparecer y una lucha constante por contener la soledad y la melancolía que lo persiguen. Muy elocuente Ziler. Saludos
    • Ziler
      Ziler ha publicado el tema Impasible Cumbre en Prosa: Melancólicos.
      No confundo estos versos, abigarrados de crudeza, con el eco de un lamento indeleble; no son un estrépito amenazante que se disipa, sino secuelas destinadas a languidecer en un impasible silencio...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Mientras el silencio te engulle ... con Me gusta Me gusta.
      Mientras el silencio te engulle cuando no sueltas, las lamentaciones se hacen eco en las palabras, el registro de tus emociones están sin respuestas, nada te ayuda a avanzar, la vida en el...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de TQM+QM en el tema Lo que me abarca con Me gusta Me gusta.
      Lo que me abarca Vos sos lo que me abarca cuando aprieta la noche Vos sos el pan caliente, la sal en el derroche Vos sos el olor a lluvia en la tierra que me nombra El abrazo que me encuentra y...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Pagana en el tema Melodía Lobuna con Me gusta Me gusta.
      Melodía Lobuna Tu inspiración me inspira, y me vuelan los pajaritos por las esquinas, las abejas se mecen valientes mientras tu boca sonríe, y el sol sale en medio de mis anocheceres. Me...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema El último unicornio con Me gusta Me gusta.
      No sé en qué momento dejé de creer en los unicornios, tal vez fue el día en que aprendí a pagar cuentas, o cuando entendí que la ternura no siempre sobrevive a los golpes de la costumbre. Pero tú—...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Pagana en el tema Divergencia Celestial con Me gusta Me gusta.
      Voy anudando cuerdas como quien se deshace en nieblas, me construyo un cielo donde viven mis más locos anhelos. Tengo la vista clavada en la espina dorsal de tu alma, creo que veo —y veo— la...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El desagradecido con Me gusta Me gusta.
      Para mi, un acto de amor. Saludos
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema No hay palabras ( Romance) con Me gusta Me gusta.
      Romance No hay palabras. Solo piel reconociendo su sitio. Un temblor que no pregunta ni quiere ser entendido. Tu aliento sobre mi nombre lo borra… y lo hace íntimo. No hay antes ni hay después...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Paz. con Me gusta Me gusta.
      La paz entre dos naciones, la patria, el sentimiento el carcome, el silencio... ¡ay, cuanto camino por hacer!. Pienso, y se que me quieren pero el amor, caduca, y el tren pasa por la estación...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema La muerte. con Me gusta Me gusta.
      Oh, desagradecida muerte, cuanto deseo de hacer mal. Te siento muy cerca, como románticamente cerca de mi. A las horas mas desconsoladas le añado un pesar profundo. Y, como no es poco, cuando...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Gato triste de mis penas con Me gusta Me gusta.
      ¿Qué haré con estos vidrios rotos que desgarran mis sueños? Gato insidioso, te enroscas como rosa envenenada y clavas tu espina felina en mi aorta. ¿Qué haré con estas monedas de tedio que pesan...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Diego_20 en el tema Lirio con Me gusta Me gusta.
      Hermoso lirio que florece ante mí, hermosa flor tan distinta a las demás. Heme hoy aquí, admirando tu belleza nada más. Hermoso lirio, ya florecido estás, tan hermoso eres que me dejas sin...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Escribir me da placer. con Me gusta Me gusta.
      ¡Oh, que placer!, me das literatura mia y de vos. Siembro las semillas del castaño, y las hago realidad. Con tanta devoción me miro también al espejo, cruda realidad, del pasado, cuando estoy al...
    • Ziler
      12 SOBRE LA BELLEZA DEL PASADO SOBRE CÓMO LOS RECUERDOS PUEDEN CONVERTIRSE EN UNA LUZ QUE NOS AYUDE A VIVIR SOBRE LA BELLEZA DE LOS RECUERDOS SOBRE UN HOMBRE QUE ADORA A UNA MUJER Anochece en su...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de José Valverde Yuste en el tema Título: El oleaje de la luz con Me gusta Me gusta.
      Eres el oleaje, nunca el ancla, luz de paso que calcina mientras alumbra. cruzas mi frontera sin equipaje y en tus muslos se rinde la luz vencida. Llegas desnuda de ayer, un instante divino...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Débil y desechado con Me gusta Me gusta.
      Débil y desechado Deberíamos estar cerca de la pared, derrotados yo y mi camisa blanca. Con los salvadores los problemas son mi disfrute de la necesidad y la diversión, y las conversaciones...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Festín de las sombras con Me gusta Me gusta.
      Ya no guardo el rastro de tu aliento de rosa, ni el color de aquel vino que libábamos los dos; mi memoria es un arca de madera viciosa donde el tiempo naufraga, sin ese último adiós. Mas la...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Mundo Anverso con Me gusta Me gusta.
      Parece que andas perdido en este mundo tal como nos cuentas en esta buena redacción.
    • Ziler
      Ziler ha publicado el tema Mundo Anverso en Prosa: Melancólicos.
      En este mundo al revés, mi racionalismo se vuelve honrado y no permito que el ego sea la base de toda certeza; no sé si Descartes aprobaría esto, pero necesito existir para luego pensar. El sol...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de joblam en el tema Girasol de mi jardín con Me gusta Me gusta.
      La cadena de la irreverencia soltó los eslabones al soplo del incontrolable viento, después de la quietud del manso y dormido oleaje. Tus labios, llenos de un silencio, callaron en profundidad...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Una bocanada de amor con Me gusta Me gusta.
      Una bocanada de amor y un beso bailarín en la copa de mis labios fueron suficientes argumentos para tenerme en la palma de tu mano. Llegaste como un radiante estío y llenaste de primaveras mis...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Azul poesia con Me gusta Me gusta.
      Ella inspiraba perdones. Los pobres la veneraban. Los héroes del exilio. Los poetas sin sandalias. Ella, la princesa, llegó en febrero. Oriente señalaba la estela hasta su manto austral, azul...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás