bristy
Puntos de reacción
20.480

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

1.171.004 Lecturas
13.391 Comentarios
1.389 Poemas
239 Prosas
    • bristy
      bristy ha respondido al tema Tanka.
      Gracias querida por tu amable lectura y palabras, te saludo con un abrazo también y los buenos deseos de un super fin de semana para ti
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
      Estos momentos, nos visten años enteros... Precioso, bristy. Un abrazo grande, niña.
    • bristy
      Comunidad de Mundo Poesía, Algunos de ustedes recordarán que en los primeros años de MundoPoesía existía un grupo de Mecenas — miembros que voluntariamente apoyaban el foro para que pudiera...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - cinismo con Me gusta Me gusta.
      La salida más humillante del derrotado, la empapela con cinismo.
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Nihiloet en el tema Un relato romántico con Me gusta Me gusta.
      Era un creyente del amor fiel, adulador incesante ansiaba ser su compositor aunque fuese un estudiante Fue un estúpido error que cometí al haberme enamorado de un ángel fue solo una...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Ach02 en el tema Delirio con Me gusta Me gusta.
      En este camino que abro paso a paso, el calor me engaña y dibujo tu imagen. Cuanto más me acerco, más te alejas, como si fueras horizonte que se inventa. Te mantienes a la distancia perfecta: lo...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de sentimientooriginal en el tema pero no soy yo con Me gusta Me gusta.
      Dia martes por la mañana, yo te veo por esa ventana, te vi, y desde ahi no te olvidé, desde ese momento me enamoré. Mil y un cosas pensé, tu eres lo que siempre soñé... te veo en todos lados, te...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Mi poema de amor es lastimero con Me gusta Me gusta.
      Mi poema de amor es lastimero pues bien sabes lo mucho que te quiero. Mi pecho a solas queda prisionero sufriendo por tu desprecio altanero. En el mañana infinito te espero, allí donde los...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Moneda sin dueño con Me gusta Me gusta.
      veo al mundo girando al revés aunque sea un instante que el poder lo tengan quienes no lo buscan, los que menos tienen que dar sin saber no sea perder que los besos circulen como moneda sin...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Releyendo lo que fui con Me gusta Me gusta.
      Reciclo palabras con la velocidad de un pensamiento estancado en melancolía. Reordeno ideas, las ubico hasta que me gusta leer respuestas donde sobran preguntas. Rechazo, la mayoría de las...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los poetas prohibidos con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado como proclama poetas prohibidos, besando la herida, ardiendo bajo la lluvia del olvido y cantando aun cuando todo parece perdido, manteniéndose vivos y rebeldes frente al olvido...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Introspectivo. en el tema Los poetas prohibidos con Me gusta Me gusta.
      Somos tinta derramada en la noche Escribimos con la lengua lo que el día no se anima a decir Fuimos versos condenados a no tener nombre Besarnos en el abismo como si fuera el altar En la...
    • bristy
      bristy ha respondido al tema Tanka.
      De nuevo mis agradecimientos Alde por sus cálidas apreciaciones. Mis saludos desde un soleado Rotterdam hasta la bella Isla.
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
      Que bonito compartir ese primer atardecer juntos, paseando por un muelle y conversando sobre sus aspiraciones y el futuro. Una imagen esperanzadora y además un espejo de como se vive ese gran...
    • bristy
      bristy ha respondido al tema Sedôka.
      Muchas gracias poeta Alde por su lectura y palabras. Mis saludos
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
      Ese brillo intenso tiene el poder de transformarlo todo. Saludos
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Anna Politkóvskaya en el tema No está de más con Me gusta Me gusta.
      I La felicidad apareció un día con el nacimiento de la primera flor blanca, fresca y sensible al roce de unos labios, mientras mil y un cuentos se sucedían al llegar la noche mágica para alimentar...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Embaste con Me gusta Me gusta.
      A Morgan H. Yabar Del cambio constante, emerges Esencia, realidad y fundamento Hoy respiran los cielos aire de tu aliento, fluyes . Abrazo de sombra única, que no pierde su forma bajo el...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Sueños con Me gusta Me gusta.
      Por valles y por montañas Andan mis sueños vagando, En busca de un tesoro Que guardas en tu regazo. No quiero que me despierten No quiero salir del sueño, Quiero quedarme contigo Y quererte para...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Cada vez con Me gusta Me gusta.
      Cada vez que lo digo Cada vez que lo pienso Cada vez que digo que te pienso Cada vez que te veo Cada vez que te sueño Cada vez que te veo en mis sueños Cada vez que soy otro Cada vez que no...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema El recodo con Me gusta Me gusta.
      En el rincón más hondo del alma, allí donde el tiempo no manda, allí donde la muerte calla, guardo tu nombre, esposa mía; late despacio, sereno, intacto, como un farol que no se rinde. Dulce...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Me gustaría contarte. con Me gusta Me gusta.
      08/10/2025 A veces pienso en ti y en mí: cómo ha pasado el tiempo… Ya hay días que ni siquiera te pienso. Ya los días pasan sin tu sombra y no pasa nada. A veces pienso en ti y en mí: cómo nos...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Luminosa oscuridad con Me gusta Me gusta.
      Viajo por la luminosa oscuridad del recuerdo, donde el pasado habita, donde aún vives en perpetua tregua entre lo que es y lo que fue. Y avanzo, sin avanzar, como quien roza un umbral que nunca...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema La noche y yo con Me gusta Me gusta.
      Nací de noche. Y la Noche tuvo a bien ungirme con su efluvio de luz invisible, de óleo de estrellas (y de luna). Como a un cisne. Nací de noche y me enamoré de ella pues me dio silencio Prestome...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Tu mirada con Me gusta Me gusta.
      Amado mío, tu mirada me acerca a ti, como la abeja al panal. Vienes, hechicero, con tu encanto de sol amable, a sembrar paz en mis calles; tus deliciosos mantos son la plenitud de mis rosales...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Ternura. con Me gusta Me gusta.
      Me provocas ternura, mucha, como si me buscaras en los bosques de la mente y el libre albedrio... Para que me entiendas de manera en la que yo te entiendo: "Eres la fruta que siempre he...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Instante de amor y gloria con Me gusta Me gusta.
      Instante de amor y gloria ____________________ Un instante troquelado, instante de amor y gloria, una mirada solemne, entrañable y silenciosa. En el arcano infinito conviven gozos y sombras...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Bésame Lento con Me gusta Me gusta.
      Encontraré en tu cuello el camino tibio, el borde pintado rosa de una copa de vino? Tus labios, dulce de uva me saben en su boca. Luz prestada que toma mi vida en bocanadas de tabaco y tequila...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Agua gloriosa con Me gusta Me gusta.
      Qué bueno el día cuando amor nos da por fin de su brebaje misterioso, agua gloriosa para el corazón donde este logra su sabor maduro, un vaso lleno que se vuelca entonces en el alma sedienta de...
    • bristy
      Un brillo intenso borra lo que habia antes, cubre rastros de mugre y todo está pulcro. Arropándolo completo crea un nuevo paisaje.
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás