1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un paseo por los sueños...

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Jorge Salvador, 5 de Junio de 2021. Respuestas: 33 | Visitas: 1557

1. moles

moles Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    582
    Género:
    Hombre
    Pues tienes toda la razón. En casa hay una gata que es la dueña de la finca. Su mayor afición restregarse con mis pies y ver series en brazos de mi esposa. Siempre duerme pero en su lado de la cama y se estresa cuando no está el pequeño de mis hijos hasta el punto de que se le cae el pelo. Un animal asombroso. Ahora, que no se acerque el gato de al lado. Se transforma en una fiera ya indomable.
    Extraordinario, como siempre.

un enorme abrazo.

Salva.

Última modificación: 26 de Febrero de 2026
    A Jorge Salvador le gusta esto.
  2. Jorge Salvador

Jorge Salvador Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.610
    Género:
    Hombre
    Son increíbles, ya lo creo que sí. Conocerles es amarles y rendirse a sus pies.
    Muchas gracias, querido Salvador. Honras con tu presencia está humilde casa. Abrazo enorme

A moles le gusta esto.
  3. Vicente Fernández-Cortés

Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.105
    Género:
    Hombre
    Yo soy más de perros, admirado poeta; no sé, tal vez por su lealtad incondicional, su dependencia y su visible gratitud. El gato es más de gatitud independiente y escurridiza. Alguien dijo que Dios creó al gato para darle al hombre el placer de acariciar un tigre, pero si hay una diferencia prevalente con el perro es que pasa por alto todo quebrantamiento humano: no hay gatos policía.
    ¿Tu soneto? Excelente, como todo lo que emana de tu exquisita pluma. Un fuerte abrazo.

Última modificación: 26 de Febrero de 2026
    A Jorge Salvador y moles les gusta esto.
  4. Jorge Salvador

Jorge Salvador Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.610
    Género:
    Hombre
    Mi querido Vicente, no te imaginas qué alegría tan grande cuando he visto tu mensaje. Créeme si te digo que te he echado de menos un montón, que eres de los que dan prestigio a este foro y que me ha llenado de alegría saber que estás bien y que te das una vuelta por aquí de vez en cuando.
    Acabo de volver a leer tu poema "Tú silencio" y te juro que no tengo palabras para expresarte cuánto me gusta, es poesía con mayúsculas, una verdadera obra de arte.
    Gracias por acercarte a este espacio y por tus bonitas palabras, que tienen para mí un valor extraordinario. Espero seguir viéndote por aquí. Mientras tanto vaya mi abrazo hasta allá donde te encuentres

Comparte esta página