1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Re: George J. Arminan (nuestro compañero de Portal)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 31 de Julio de 2013. Respuestas: 34 | Visitas: 2852

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y mi amigo, se fue por otro lado. No digo que no sea un tipazo pero no es lo que me importa, es su Poesía, lo que ha logrado, la sencillez de ser humano, lo que ha crecido en un año y bueno ya te conté la historia resumida. Es una persona tan especial como lo eres tú para mí.
    Mi niñito pechocho que se me ha puesto crecido ya. Corregí el error. Muchas gracias, Pescador y que mañana no esté nublado para hacer los pescaditos a la parrilla. Te quiero mucho, amigo.
    Ah y léalo, es bueno conocer otros estilos.

2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.616
    Hermoso y emotivo esta dedicatoria de amistad entre ustedes dos, es muy grato sentir que en este lugar se puede llegar a tener una fraterna unión así.
    Tu obra es muy bella te felicito y seguro que a él le va a encantar
    Abrazos poetisa

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    marlene, nuestro homenajeado es nuestro compañero y si acaso se le puede llamar a esto homenaje, son solo unas palabras que nacen al darme cuenta una vez más de cuanto se puede lograr a fuerza de trabajo y trabajo, de sencillez, humildad, obediencia y aceptación y muchas horas sin dormir, de veras emi mimado, entre muchos. Muchas gracias, marlene. Te dejo mi abrazo y que estés descansando.

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí, las amistades se dan y yo creo más en ellas que en los amores, siempre creo que son interminables si uno las sabe llevar. George, mi hermanito jaja, merece mucho más pero es lo que puedo brindarle y como es tan sencillo lo ha aceptado con humildad y emoción. Existe esa amistad virtual en que ambos nos extrañamos cuando no nos vemos y trabajamos juntos porque para él a veces es más difícil por el manejo del idioma pero ha logrado cielos en un año. Eso me hace feliz y tenía que demostrarlo. Muchas gracias. Te mando un beso y que descanses, danie. Descansa.

Comparte esta página