1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querer quisiera

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 3 de Enero de 2016. Respuestas: 35 | Visitas: 1334

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi 1querido y entrañable amigo Luís por tus siempre geneross palabras y entrañable presencia. Me alegra te gustase este sentido poema. Besazos llenos de mi cariño y de mi gratitud....muááááácks.ss....

A Luis Adolfo le gusta esto.
  2. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Besazos alhambricados mi querido amigo Alfonso, no sabes cuánto me alegra te hayan gustado estos sentidos versos. Muy agradecida siempre.....muáááááááááckssss....

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Alegre paz mi Vidalillo del alma. Gracias primor por estas bellísimas palabras que depositas en este humilde y sentido poema. Tu presencia es siempre entrañable y querida. Sí amigo, "saber mirar es saber amar" y el mundo está hambriento y necesitado de esta mirada. Gracias con el corazón siempre....Muaááááácksss.....

A Vital le gusta esto.
  4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Feliz Año Nuevo mi querido Alonso, ojalá la mirada del amor y la mirada de la paz pueblen la tierra entera, ojalá se acabe el hambre y sepamos mirar el corazón de nuestros hermanos, ojalá amigo, ojalá.... Gracias por toda tu generosidad y calidez humana. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.....muáááááácksss....

A Alonso Vicent le gusta esto.
  5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Muchas gracias mi entrañable amiga Nancy, sabes que tu presencia y palabras siempre me llenan de gratitud y me agrandan el corazón de alegría. Besazos con mucho cariño.....muááááácksss....

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí amiga Luz, las penas con pan son menos penas, pero de ilusión también se vive y si no hay pan porque unos pocos se lo quieren quedar todo para sí, pues si no hay pan, por lo menos una mirada que arrope ese corazón tembloroso y herido... Gracias querida amiga, por tu presencia y palabras. besazos con cariño y gratitud.....muáááácksss....

A luz gento le gusta esto.

Comparte esta página