• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Muerte

Muerte despechada dama, bórrame de tu libreta.
Prometí amarla eternamente y no hasta mi muerte...Due®

Seguro que si la muerte lee tus palabras con tanta fuerza dichas dejará tu nombre tachado...intenso.
Si estuviera amando así creo que dejaria que la muerte me llevara porque siendo tan grande el amor seguro que mi alma lo llevará en los bolsillos de su corazón para seguir sintiendo lo mismo de forma infinita...(Pero ésa sería yo)

Un saludo fraterno.

Eloisa, te doy las gracias por tus palabras, muchos saludos

Seguro que si la muerte lee tus palabras con tanta fuerza dichas dejará tu nombre tachado...intenso.
Si estuviera amando así creo que dejaria que la muerte me llevara porque siendo tan grande el amor seguro que mi alma lo llevará en los bolsillos de su corazón para seguir sintiendo lo mismo de forma infinita...(Pero ésa sería yo)

Un saludo fraterno.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Felicitaciones, amigo. Un prócer argentino dijo: "En la vida hay que tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro." (no recuerdo si era en ese orden) Yo no entendía porqué. Ahora se que las tres cosas tienen algo en común.

Solo le falto educar a un perro, quedaría completo si dijera
“En la vida hay que tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro y educar a un perro”….también esta para pensarse, no lo dudes.

Guillermo Leòn;953317 dijo:
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Felicitaciones, amigo. Un prócer argentino dijo: "En la vida hay que tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro." (no recuerdo si era en ese orden) Yo no entendía porqué. Ahora se que las tres cosas tienen algo en común.

Es un periodo muy corto
esta existencia que nos prohibe seguir amando
seguir sintiendo, o seguir respirando.

Si es verdad que el alma es inmortal
cumpliremos la promesa, de amar eternamente.

Un saludo, amigo

Eugenio

Es hermoso amar con tanta fuerza. Aùn mas allà de la muerte existe la eternidad... Haber si aguantamos. jajaja
Besitos Fran, un gusto leerte.

Precioso despecho, dura advertencia a la muerte, amor más allá de ella. Buen desplante amigo, eres un genio al que admiro

Hola Francisco, ¡que frase tan imperativa!, pero cuando se ama con tanta fuerza, ese amor trasciende a la eternidad, porque no es la materia, sino los espíritus, las almas las que unieron para se una sola.

Feliz día.

Hemosa frase poeta, con fuerza y sentimiento, me gusto mucho el final..
Prometí amarla eternamente y no hasta mi muerte

Bella eternidad pues no tiene ningun fin.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás