1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me siento herida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lomafresquita, 20 de Agosto de 2011. Respuestas: 32 | Visitas: 2266

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amiga Rosario, si tú me lo dices aguanto lo que haga falta. Besazos agradecidos y con cariño.

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Impactantes versos tan bien tatuados que parecen reales. Lomita, dices herida, eso es casi normal mi niña, pero sería sentirse muerta, y eso duce mucho a tu favor. No estas agusto. Un resfriadillo, fiebre, la regla, todo eso es pasajero pero baja la moral. No sentirse amada o lo suficiente amada es harina de otro costal. Aunque para eso estamos los amigos para arroparte hasta las cejas...¡Si te dejas! Jejejeje. Quiero subir esas vibraciones como sea, auque me tenga que disfrazar de moco o de escarabajo mocoso...¡Te imaginas! Jejejeje.
    Un besazo lleno de estrellas que iluminen de chispas esos ojitos resfriadillos...¡Sí!
    Te quiero más que ayer...
    Vidal a.t.s.

3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Amigo Vidal eres un A.T.S. excelente. Te permito que me arropes hasta las cejas aunque me llenes de mocos. Ya sabes que todos los mocosos son graciosos y tú más. La verdad es que cuando se está triste bajan las defensas y te resfrías con más facilidad, si encima te coge con la regla ya es para decir apaga y vámonos.
    Besazos muy mocosos para mi amigo hermoso.

Comparte esta página