1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llegó el momento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 20 de Octubre de 2011. Respuestas: 40 | Visitas: 2583

1. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72

"Llegó el momento de la sinceridad
    cara a cara te diré la verdad...
    ¡Ahora y ya! Sin parar la eternidad".

Luz en el camino y en el pensamiento, enfrentar las dificultades, los problemas y las adversidades. La verdad siempre presente mantendrá el corazón en paz.
    "¿Qué te pasa? Me eludes sin cesar.
    Préstame un segundo de tu tiempo,
    el que necesito en este momento".

Nada ha de pasar, simplemente, el tiempo es escaso y son muchos los que necesitan de mí, pero hoy te escucho y he dedicado toda una tarde para ti, porque me importas y es una deuda de cariño y respeto que necesitaba cumplir, pues la amistad es completamente retribuida. Te escucho mi bella Isabel…
    "Te diré sin parar que me importas
    más de lo que puedes imaginar,
    que me interesa tu felicidad
    porque la mía sin ella...
    no se puede dar".

Las personas no han de vivir en soledad, es buena la compañía, el cariño, la comprensión, fidelidad entre los amigos y correspondencia en el sentir.
    La amistad verdadera se entrega con los brazos extendidos y el corazón abierto. Cuando se desea compartir algún sentimiento es porque él existe en nuestro interior, pues como deseas la felicidad de los otros, si en ti… ¿No existe por si sola?
    "Te necesito como el respirar
    si te sientes ofendido
    dímelo ya, para que te pueda aclarar.
    Te pediré perdón con el corazón
    lleno de dolor, sin que jamás
    me cauces herida, amigo o amiga".

La verdadera amistad no necesita aclaraciones ni explicaciones, simplemente, se abre el corazón y el entendimiento acoge los sentimientos que nacen en el corazón. El entendimiento humano ha de ser activado pues para todo existe una explicación y ésta llega a su debido tiempo. No debemos dar explicaciones de nuestros actos a todo el mundo… “No somos moneditas de oro para caerles bien a todos”, somos seres humanos con virtudes y defectos, pero la más importantes que poseemos es la capacidad de sentir, de expresar cariño, respeto, admiración y amor por las amigos verdaderos.
    "Recogeré mi incomprensión,
    mi ofuscación, mi torpeza...
    recogeré mi basura y dejaré limpia
    tu vereda para que a mí vuelvas.
    Nada me causará mayor daño
    que perderte y no tenerte a salvo".

Eres un ser humano maravilloso, pero eres humana y posees dones y falencias, posees un tremendo corazón que late cada vez más aprisa, los verdaderos amigos son aquellos que te quieren, te aceptan y te respetan con todo lo bueno y lo malo que tienes en tu interior. Cuando ofrecemos nuestra amistad, estamos entregando el corazón, el entendimiento, la comprensión y el perdón si algo nos afecta, pues cualquier cosa herrada que se realice y nos hace pensar que hemos dañado a otros, de seguro no ha sido realizado con maldad, con intención o por falta de cariño, simplemente, ha sido un momento, detalles que modifican nuestro actuar diario producido por algún dolor venido del mundo exterior, de nuestro entorno. Todos los días no son iguales y nuestros estados de ánimo varían según las actividades diarias. No intentes ser perfecta.
    Querida Isabel:
    Fresca y natural, cariñosa y comprensiva, verdadera y sincera esa eres tú, se siempre igual y no pidas perdón por equivocarte en algunos momentos, si las personas que han dicho ser tus amigos o amigas y se alejan al primer problema o mal entendido, créeme, que esa no era verdadera, sincera y real amistad.
    Me gustó tu poema, me gustó esa naturalidad que cubre tu alma, eres real, honesta, directa y tremendamente cariñosa. Posees mi amistad, mi cariño, mi respeto y mi admiración por siempre.

¡Felicitaciones por la pureza de tus sentimientos!

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
    Eryca.

2. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    El amor siempre jugando con nosotros, pero la vida sigue y seguimos aunque halla dolor, mis estrellas y cariños mi dulce amiga

3. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    Desde ya reutación por lo aleccionador de tus letras reflexivas...Un poco de lo tuyo en cad uno de todos los que habitamos este planeta seria fabuloso para encontrar el perdón que libera.Saludos y abrazos...siempre.

4. Darío Nervo

Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.836
    Género:
    Hombre
    Se lee mucha sinceridad en tus versos, que ansian dejar todo en claro!

un gusto leerte!
    saludos cordiales

5. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    wuuuauu pura sinceridad, y dicha con ternura y tacto
    mi admiración a ti y tus letras
    Saludos sinceros
    Besos y abrazos

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    tu poema,mi querida isa,se encara esta vez con la realidad,y lo dices poéticamente para que la cadencia salga a flote
    un beso con elogios
    salvador

7. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Albuja por pasear por mis humildes letras y dejar tu apreciada huella. Viva el amor y su vivencial justificación. Besazos agradecidos y con cariño.

8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Edelabarra por tu entrañable apreciación de estas humildes letras. Agradezco tu bella presencia y te mando besazos con todas mis fuerzas.

9. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Terrín por tu grata presencia y entrañable comentario. Disfruta mi corazón con tu paso. Besazos con cariño y amistad.

10. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Anangelis por tu presencia que al alma me llega. Besazos agradecidos y con cariño.

11. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Un gran placer siempre tu visita y cálido comentario, amiga Filan. Si, las puertas siempre estarán abiertas al diálogo y a la paz, porque todo lo bueno debe entrar. Besazos agradecidos y con cariño.

Comparte esta página